This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Historic Charm and Luxury Accommodation
Experience the elegance of a 17th-century Basque convent transformed into a luxurious hotel, maintaining its historic allure. The rooms and lounge areas offer a blend of luxury and history, surrounded by ancient cloisters.
Tranquil Rural Retreat
Nestled in the picturesque Arcentales and Mena valleys, this serene retreat, formerly the Monastery of Santa Clara, provides a peaceful escape. Relax in the clean, fresh air and immerse yourself in the tranquility of the surroundings.
Exquisite Basque Cuisine and Fine Wines
Indulge in traditional Basque delicacies cooked in the kitchen's oak oven and grill at the hotel restaurant. Pair your meal with a selection of premium wines from the renowned vineyards of northern Spain.
Book now to experience a harmonious blend of history, luxury, and culinary delights at our enchanting Basque convent hotel.
A supplement will apply for pets -10 euros per night-. This supplement will be charged at check-in time. Please contact the property after booking to inform that you will be attending with pets.
Tourist License: HBI01073.
Free private parking is possible on site (reservation is not needed).
Pets are allowed on request. Charges may be applicable.
WiFi is available in all areas and is free of charge.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 2 years old stay for free when using an available cot.
Children up to and including 5 years old stay for free when using an existing bed.
People no matter the age stay for € 22 per person per night when using an available extra bed.
Any type of extra bed or child's cot/crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Supplements are not calculated automatically in the total costs and will have to be paid for separately during your stay.
Todo la habitación y la cena todo excelente
Es un edificio histórico precioso, sobre todo el patio interior. El personal es amable, la comunicación rápida y clara tanto por el chat como en persona. Casi todo en la habitación estaba limpio, baño funcional.
El hervidor de la habitación tenía una capa de mugre en el fondo terrible, sólo puedo pensar "menos mal que me dio por abrir la tapa y mirar". Las paredes eran tan finas que podíamos oír perfectamente el telediario y la conversación telefónica del hombre de la habitación de al lado. Estando prácticamente vacío el lugar, creemos que no habría costado nada que nos pusieran en cualquier otra habitación que no fuese colindante.
Todo muy bien
Nada
El hotel es precioso y muy acogedor. La habitación, pequeñita, pero encantadora. Disfrutamos la bañera, aunque fuese también un poco pequeña. Y la temperatura, tanto en la habitación, como en el resto del hotel, era perfecta.
En la habitación nos dejaron un par de sobaos, zumos, infusiones... que fueron todo un detalle.
El parking es amplio y se aparcaba perfectamente.
La insonorización brillaba por su ausencia. Podíamos escuchar a la pareja de la habitación contigua como si estuviesen en la nuestra, incluso en sus momentos más intimos. Ellxs, parecieron disfrutar plenamente, aunque a nosotrxs se nos cortó un poco el rollo :)
El hotel es una joya arquitectónica que conserva todo el encanto de un edificio de hace 4 siglos. Sencillez y comodidad dadas de la mano.
Situación, tranquilidad y trato del personal excelente.
El personal de recepción muy atento y amable. La habitación y la cama grande todo limpio. No hay desayuno pero todos los días tienes en la habitación agua, zumo, cafe, infusiones y unos bollos que te sacan del apuro para desayunar.
Nada
Ubicación y habitación
Caro teniendo en cuenta la falta absoluta de personal
Céntrico y tranquilo. Es un hotel con un concepto de gestión autónoma en cierto horario. Hay poco personal y el el sistema de acceso con código es cómodo y funcional.
Se trata de un antiguo convento de monjas clarisas reconvertido en hotel, donde las habitaciones son las antiguas celdas, sencillas pero bien acondicionadas.
La atención del personal ha sido impecable, todo limpísimo, la habitación amplia, la ubicación, el parking para clientes, el silencio, el ascensor y el detalle de los zumos y el agua en la habitación. También tiene hervidor de agua para hacer infusiones o café. La cafetería tiene unas raciones deliciosas. Hay un restaurante con muy buena pinta que ofrece menú del dia. Especial mención a las camareras que nos han tratado de maravilla. Todo muy agradable. Repetiremos.
Por decir algo, que no abran la cafetería hasta las 12.
La estancia ha sido muy tranquila, el hotel es precioso y el personal muy atento. El detalle del desayuno en la habitación es algo a destacar. En resumen, lugar tranquilo y muy recomendable.
La cama
Your guide to the flawless travel experience