This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Convenient Amenities
Enjoy the convenience of a picnic area, barbecue grills, and a vending machine during your stay at Hotel Rural La Ruta de Cabrales.
Featured Amenities
Benefit from express check-out, multilingual staff, and free self parking at our hotel.
Comfortable Accommodations
Relax in one of our 20 guestrooms with flat-screen TVs, complimentary Wi-Fi, and private bathrooms with complimentary toiletries.
Located in Cangas de Onis, explore nearby attractions like Zoo la Grandera and Church of Santa Cruz. Book your stay now and experience the rural charm of Hotel Rural La Ruta de Cabrales.
Service animals are exempt from fees/restrictions
No rollaway/extra beds available
Essential workers only - NO
No elevators
Pets allowed
Service animals are exempt from fees/restrictions
No rollaway/extra beds available
Essential workers only - NO
No elevators
Pets allowed
Professional property host/manager
No cribs (infant beds) available
Service animals are allowed
Está bien. Todo correcto.
Pedí habitación con cama de matrimonio y me encontré con dos camas de 90 pegadas, la limpieza un poco escasa, no podía dejar las ventanas abiertas porque debajo se encontraba el bar del hotel y olía toda la habitación a comida y tabaco de las personas que estaban en el restaurante, se encuentra pegado a la carretera y había mucho ruido
Precio, aparcamiento , restaurantes cercanos , comodidad recepción
Mucho calor ,sin aire ,ni ventiladores
Todo muy bien menos la bañera ya que tiene escalon y es un poco peligrosa ya que resbala un poco y no ahi ninguna barra para sujetarse para entrar o salir
Todo fenomenal , las almohadas para mi gusto demasiado duras.
Fácil aparcamiento, limpio y tranquilo.
Todo muy agradable,el personal de limpieza maravilloso,muy limpio todo y sobre todo atentos, y el parking genial.Nosotros repetimos para la próxima
Super beliggenhed tæt på naturpark, vandring mm (14 km), imødekommende betjening, god valuta for pengene
El hotel está muy bien, la habitación era bastante grande para los dos, todo muy limpio, está bien ubicado y debajo hay un restaurante que tiene una comida buenísima.
Volveremos a repetir, nos encontramos muy cómodos en todos los aspectos
Muy cómodo para ir a los lagos, al Cares y por la zona de Ribadesella. Estuvimos en una habitación y aunque no era grande y las camas regulares, la relación calidad-precio es inmejorable.
Guter Ausgangspunkt zum erkunden der Picos
Habitación amplia, limpia y cómoda. Muy buena calidad-precio. Como puntos negativos, el secador de pelo no funcionaba y el agua de la bañera se salía a pesar de usar las cortinas.
Un sitio que al principio para estar bien, a la hora de abrir la cama te llevas la sorpresa! Sábanas sucias, con palos ajenos de todo tipo, y con manchas. Llamas al propietario para pedir que te las cambien y se niega en rotundo. Un sinvergüenza.
Los alrededores del hotel son preciosos. Pero eso es cosa de la propia Asturias.
El concepto de hotel está bien, pero muy mal ejecutado.
Desde el día 1 la habitación ha estado sucia. Muy sucia. No sé como limpia el personal, pero siempre está sucia.
El suelo es asqueroso, solo con ver la suciedad que hay te entran arcadas.
Lo bueno es que siempre tendrás compañía en la habitación… ya que está llena de arañas.
Para colmo, el último día volvimos a la habitación (tras que el personal “limpiara”) y nos encontramos arañas muertas (aplastadas/pisadas) en el suelo.
Nosotros no fuimos. Entonces si el personal mientras limpia ve una araña y la mata, ¿por qué no la recoge? ¿¿La deja en el suelo??
UNA VERGÜENZA.
Y por último, el último día pusimos las toallas en el suelo de la ducha para que las cambiaran (como bien te indica el hotel en sus instrucciones) y al volver por la noche nos encontramos con que NO REPUSIERON TOALLAS
Repito: Una VERGÜENZA
Chicos por favor, lo barato sale caro. No os metáis aquí solo por el buen precio.
Ha sido nuestra peor estancia. El personal NUNCA está visible
Para empezar nada más llegar no había nadie en recepción y no sabíamos cómo coger la llave, tuvimos que llamar por teléfono, el chico que te atiende es borde y antipático, la puerta de la habitación no se cierra, tienes que echar la llave porque está rota, la ducha rota, se descolgaba de la pared, el WC no tenía taza para sentarse, no había persiana en la habitación, huele a viejo, todo en mal estado. No voy a volver nunca. Las fotos que salen serán de las habitaciones que están en la calle, pero las que hay arriba son bastante más pequeñas y más deterioradas.
Un hotel perfecto para visitar Asturias cumple calidad precio, limpio y cómodo para aparcar el coche cada día cuando vienes de visitar sitios, pueblo trankilo, 100%,recomendable
La experiencia ha sido positiva, la cama muy comoda , la habitación y el baño muy limpio.
Relación calidad precio bastante buena
Your guide to the flawless travel experience