This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Central Location and Charming Terrace
Hostal Viena Plaza Nueva is perfectly located in the heart of Granada, offering a delightful terrace for guests to unwind and enjoy the vibrant surroundings.
Comfortable Rooms with Free WiFi
Experience a cozy stay in our 2-star hotel, where each room is thoughtfully equipped with a desk, private bathroom with complimentary toiletries, and free WiFi access for your convenience.
Nearby Attractions and Landmarks
Immerse yourself in the beauty of Granada with popular sites such as Paseo de los Tristes, San Nicolas Viewpoint, and Granada Cathedral just a stone's throw away from Hostal Viena Plaza Nueva.
Ready to experience the charm of Granada? Book your stay at Hostal Viena Plaza Nueva now!
No parking available.
Pets are not allowed.
WiFi is available in the hotel rooms and is free of charge.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 2 years old stay for free when using an existing bed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
Ubicación brutal
Habia un bar abajo con música directo y ruido hasta las 2 o 3 de la manana
La posizione centrale la pulizia
Essenziale ma ok
Limpieza , ubicación y atención del personal
El baño , no le gusta las cortinas para ducharse y el secador no funcionaba
Su ubicación
Uno de los cuartos tenía los edredones manchados
Empezando porque la habitación no es la que ponía en las fotos, era una completamente diferente, dejaba mucho que desear, entiendo que está en buena zona(que era maravillosa porque estábamos en el centro de todo), no había espacio ni para salir al balcón, ni si quiera para poder abrir la puerta para tomar el aire, había una mesa gigante, sin silla por cierto, que no venía a cuento teniendo en cuenta que era más grande que la proporción de la propia habitación.
El baño ya fue para rematar, la ducha un desastre, se salió todo el agua, ni si quiera la alcachofa estaba en buen estado, una cortina que perdona la expresión pero daba asco meterte con ella en la ducha. Entiendo que es un apartamento del casco antiguo de granada, pero las cortinas ya solo por el higiene, que por cierto deberían tener y que pedían por su parte, ya ningun alojamiento medio en condiciones las pone. Sin hablar de las paredes que eran de Pladur y se escuchaba absolutamente todo entre unas y otras, controlando las conversaciones que teníamos mi pareja y yo por darnos apuro de molestar, evidentemente no estábamos de fiesta, casi no podíamos sentarnos en el borde de una cama y otra. Me ha parecido un horror pagar 60€ por esto. Añado que el personal fue muy amable, y dieron un servicio muy bueno.
Imagino que tendrán otras habitaciones en mejores condiciones pero desde luego esta de camas individuales (sin opción a juntarlas, ya que la de matrimonio no estaba disponible y que recuerdo que tenían el mismo precio) no es ni cómoda ni confortable.
La ubicación y el personal
Llegamos a la hora que ponía de entrada pero nos dijeron que no estaba lista la habitación aun
A localização é muito boa.
A limpeza não estava bem feita.
La proximidad al centro ciudad
Antiguo e incómodo
El hostal está muy bien. En mi caso, aunque las fotos mostraban una cama individual, era una cama doble. La calefacción funcionaba perfectamente y cumplía porque hacía mucho frío. Es un hostal pequeño pero el precio y y la ubicación le den un 9.
Nada
La comodidad de la habitación, y el personal super majo y atento, siempre me preguntaba si necesitaba algo. 10/10
El baño no tenía ventana y estaba super frío pero es el menor detalle no le préstamos ni importancia.
Lo que más nos gustó, fue el chico de recepción Pedro, que estuvo muy atento.
Y la ubicación.
No nos gustó que la habitación tuviese el baño enfrente y no dentro de la habitación, era muy incómodo. La limpieza tanto del baño como de la habitación era regular. Justo debajo había un pub de copas que se escuchaba absolutamente todo.
La habitación tenía una puerta la cual se escuchaba quien entraba y quien salía, en definitiva mucho ruido y no pudimos dormir bien las dos noches.
La ubicación excelente, la habitación estaba limpia y era cómoda.
Hacía frío en la habitación aunque en la habitación había dos radiadores eléctricos y al rato se estaba mejor.
Buenísima ubicación, habitación muy amplia, camas muy cómodas y un gran cuarto de baño. Personal muy amable y servicial. Habitación completamente insonorizada nose escuchaba ningún ruido de la calle.
Nada
Simple sencillo y al lado del centro.
En el lado de la puerta principal hay un bar que pueden llegar a poner musica alta los fines de semana, pero nada que moleste demasiado, todo correcto.
Your guide to the flawless travel experience