Descubre los Bellisimos Paisajes y Formaciones Naturales de la Quebrada de Cafayate (Garganta de Diablo / Anfiteatro / Los Castillos / La Yesera / MIrador de 3 Cruces / Etc.). Este Servicio inicia y finaliza en el Pueblo de Cafayate con una Duracion de Aproximadamente 4 Horas.
La busqueda de los Pasajeros es por Hoteles o Alojamientos que se encuentren Ubicados a 12 Cuadras a la redonda de la Plaza Principal del Pueblo de Cafayate
Los pasajeros Deben estar a las 14.45 Hs. para comenzar en horario el Tour a 15.00 hs
Inicio del Recorrido / Start of the Tour
En este Tour Viistaremos las Bellisimos Paisajes y Formaciones Naturales y Formaciones Geologias de la Quebrada de Cafayate (Quebrada de las Conchas)
We will visit this Beautiful Natural Formation with Shape, Appearance and acoustics similar to that of an Amphitheater
We will visit this Beautiful Natural Formation
We will visit this Beautiful Natural Formation
Visitaremos el Parador/Mirador
En esta Bellisimo lugar realicerames un Treking con una duracion apriximada de 60 minutos (Dificultada Media/Baja)
For a full refund, cancel at least 24 hours before the scheduled departure time.
You can cancel up to 24 hours in advance of the experience for a full refund.
Your guide to the flawless travel experience