Podrán disfrutar de un ambiente agradable entre la naturaleza y la arquitectura donde se mezclan lo natural,lo folclórico,las historias,las leyendas,lo antiguo y lo moderno y podrán adquirir un amplio conocimiento histórico y cultural.
Tour folclórico de Tradiciones Celtas de 6 horas de duración para grupos de hasta 5 personas por los barrios de Retiro,Recoleta,Palermo,Belgrano,Núñez,Saavedra,Coghlan,Agronomía y Villa Devoto en el norte verde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Argentina. Dicho tour abarca al turismo ecológico o natural y al turismo histórico y cultural debido a que está dedicado al conocimiento de la flora y la fauna y del patrimonio histórico y cultural de la parte de la población argentina que compone a las poblaciones ítalo-argentina,hispano-argentina,franco-argentina,irlandesa-argentina,británica-argentina y portuguesa-argentina,de las cuales,es integrante la parte de la población argentina que pertenece a las actuales poblaciones celtas friulana-veneciana juliana,lombarda,piamontesa,asturiana,gallega,francesa,irlandesa,escocesa y portuguesa,las cuales,abarcan a más de 10 millones de argentinos y a aproximadamente el 90 por ciento de la parte de la población argentina que es nacida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pasamos a recoger a nuestros pasajeros a sus hoteles,al puerto de cruceros y al obelisco y al finalizar dicho tour los llevamos de regreso a dichos sitios. Cada grupo es guiado en un idioma determinado. Los idiomas disponibles son español,italiano,francés,portugués e inglés.
El primer barrio que visitaremos será Retiro,donde nos comenzaremos a adentrar en el patrimonio histórico y cultural de la parte de la población argentina que pertenece a las actuales poblaciones celtas friulana-veneciana juliana,lombarda,piamontesa,escocesa,irlandesa,asturiana,gallega y portuguesa y a la actual población celta latina francesa. Dentro del Barrio de Retiro,los sitios históricos más importantes que visitaremos son la Torre Monumental y la Estación Retiro.
El segundo barrio que visitaremos será Recoleta,el cual,es el barrio con más patrimonio histórico y cultural,incluida la arquitectura,de la parte de la población argentina que pertenece a la actual población celta latina francesa y debido a esto y a sus paisajes naturales,la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es conocida como la París de América.
El tercer barrio que visitaremos será Palermo,el cual,se caracteriza por la belleza de los paisajes naturales de sus bosques y su arquitectura. En dicho barrio también comenzaremos a abordar el conocimiento de las tradiciones y las leyendas folclóricas.
El cuarto barrio que visitaremos será Belgrano y a partir de dicho barrio en adelante,podremos observar una mayor cantidad de arquitectura de casas,casonas,castillos,iglesias y edificios de la parte de la población argentina que pertenece a las actuales poblaciones celtas friulana-veneciana juliana,lombarda,piamontesa,escocesa,irlandesa,asturiana,gallega y portuguesa y a la actual población celta latina francesa,además de poder observar la belleza de los paisajes naturales.
El quinto barrio que visitaremos será Núñez,el cual,es el barrio costero que se encuentra más al norte de la ciudad y se caracteriza por sus paisajes naturales y su arquitectura de casas y casonas.
El sexto barrio que visitaremos será Saavedra,el cual,es el primero de los barrios con estilo de pueblo que visitaremos. En dicho barrio abordaremos aún más a las leyendas folclóricas y veremos a su arquitectura de casas y casonas junto con sus paisajes naturales que incluyen a sus bosques pertenecientes a tres parques.
El séptimo barrio que visitaremos será Coghlan,el cual,posee estilo de pueblo ferroviario. Debido a su nombre celta gaélico,dicho barrio es uno de los barrios de la ciudad con más arquitectura de la parte de la población argentina que pertenece a las actuales poblaciones celtas escocesa e irlandesa,la cual,junto a sus paisajes naturales generan belleza paisajística.
El octavo barrio que visitaremos será Agronomía,el cual,se caracteriza por su estilo de pueblo,por su arquitectura de casas y casonas predominantemente de la parte de la población argentina que pertenece a las actuales poblaciones celtas escocesa e irlandesa en una zona llamada Rawson y por sus paisajes naturales y sus bosques de la Facultad de Agronomía. En dicho barrio también abordaremos a las leyendas folclóricas.
El noveno y último barrio con el que finalizaremos a nuestro tour recorriendo el patrimonio histórico y cultural de la parte de la población argentina que pertenece a las actuales poblaciones celtas friulana-veneciana juliana,lombarda,piamontesa,escocesa,irlandesa,asturiana,gallega y portuguesa y a la actual población celta latina francesa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será el Barrio de Villa Devoto,el cual,se caracteriza por su estilo de pueblo con paisajes naturales y con predominio de la arquitectura de dichas poblaciones.
For a full refund, cancel at least 24 hours before the scheduled departure time.
Show more
 
                          You can cancel up to 24 hours in advance of the experience for a full refund.
Your guide to the flawless travel experience