This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Outdoor Pool and Gift Shops
Enjoy a refreshing dip in the outdoor pool or explore the gift shops for unique souvenirs to remember your stay.
Convenient Amenities
Benefit from 24-hour front desk assistance, luggage storage, and self-parking availability, making your stay hassle-free.
Prime Location
Located just minutes away from popular attractions like Diana the Huntress and Condesa Beach, Hotel Romano Palace Acapulco is the ideal choice for your next getaway.
Book now and experience the perfect blend of relaxation and convenience at Hotel Romano Palace Acapulco!
* This property's policy is to refuse certain bookings for the purpose of group events or parties, including pre-wedding stag/bachelor and hen/bachelorette parties.
* Only registered guests are allowed in the guestrooms.
* A car is not required for transportation to and from this property.
* Contactless check-out is available.
Pets not allowed
No rollaway/extra beds available
Contactless check-out is available
Professional property host/manager
Gracias excelente servicio
Well the only good thing about this hotel was the Great View other than that i will never ever stay at this hotel...
The worst thig was the Music from Discoteques right in fron of the property
No no no
Hace muchísimo ruido enfrente de la habitación enfrente del mar por los bares por lo que tienes que usar tapones para dormir además de que no sirve el elevador y le cobran el estacionamiento como extra , ya se complot para no darte un lugar de estacionamiento cuando si lo hay, no hay servicio de comida,ni de botones el personal no es nada amigable
Excelente opción para estar en el corazón de la fiesta en Acapulco! Si no tienes broncas con las fiestas pues enfrente están varios antros. Aun parece que se encuentra en ruinas y en renovación… esperemos estén al 100 en breve y abran de nuevo su restaurante
Buen precio
Falta tener televisión con cable ,para estar en el cuarto ,descansando
Hijole desde que no tiene ni un solo canal en la TV, las almohadas horribles viejas con bolas, no hay nada de servicio de comida, creo que es el peor hotel, mejor ir aun vote solo con ventilador económico que pagar para este hotel la verdad mejor ni vengan
Está en la mejor zona de diversión
el Hôtel es muy viejito muy detoriodado ya con el paso del tiempo pero si es cómodo para dormir y está ubicado ideal para todo tipo de entretenimiento y amenidades.
The location of the property is at walking distance to the beach , Bars, shopping and restaurants
Triste ver desechos
Excelente atención y ubicación. El trato amable
Se que están en renovación pero si es importante el elevador
Si van en tema de amigos y fiesta, desean subir escaleras o esperar hasta 25 minutos para el ascensor, vayan; en plan familiar uso de sillas de ruedas, carreolas o no desean subir escaleras, nada nada recomendable. El estacionamiento poco accesible y tenebroso. No está en funcionamiento el restaurante
Todo el trato por parte del personal mepareció perfecto, fueron muy amables sin embargo, hablando sobre varios puntos serían: la limpieza de la habitación no estaba bien hecha, el baño estaba súper percudido y tenía polvo en la tasa del baño, las sábanas estaban manchadas, las toallas se veían muy viejas y percudidas, considero que faltaba que en la habitación deben ponerle una cobija ligera a la cama ya que solo tiene pura sábana, quizás un espejo para el tocador, señal en la TV fue mala, al hotel le hace falta mantenimiento, tanto los elevadores, la alberca, etc.
Creo yo que todas estas observaciones son derivadas a todo lo que pasó por el huracán Otis, sin embargo, a pesar de todas estas observaciones es un hotel muy accesible incluso en temporada alta, seguro que poco a poco irán arreglando poco a poco todo lo que hace falta para mejorar.
Al parecer ya lo están vendiendo que el huracán deterioro mucho el hotel fueron los últimos días de hospedaje antes del cierre .
Bella Vista al mar, me encantó!
Mmm al servicio e instalación en mal estado
Fue muy buena la estancia, aunque por la situación de los huracanes se encuentra muy deteriorado.
Buena ubicación. No hay servicio de restaurante y por estacionamiento nos cobraron $200 por noche. Los elevadores no funcionan al 100.
Your guide to the flawless travel experience