This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Accommodation
Luma Plaza Hotel, just 16 km from Ukumari Zoo, offers a 4-star experience in Pereira. Each room is elegantly furnished with a flat-screen TV, plush bed linens, and a private bathroom, ensuring a comfortable stay for all guests.
Convenient Amenities
Enjoy the convenience of a bar, restaurant, and 24-hour front desk at your disposal. With free WiFi throughout the property, stay connected during your visit. The allergy-free environment and proximity to Pereira's Bolivar Square make it an ideal choice for travelers.
Nearby Attractions
Explore Pereira's top attractions like Founders Monument and Cathedral of Our Lady of Poverty, all within reach from the hotel. Don't miss the chance to visit César Gaviria Trujillo Viaduct and easily access Matecaña International Airport, just 5 km away.
Experience luxury and convenience at Luma Plaza Hotel - book your stay now!
WiFi is available in all areas and is free of charge.
Public parking is possible at a location nearby (reservation is not possible) and charges may be applicable.
Pets are allowed. Charges may be applicable.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 2 years old stay for free when using an existing bed.
Children from 3 years old to 11 years old stay for COP 42,060 per person per night when using an existing bed.
Children from 12 years old to 17 years old stay for COP 53,520 per person per night when using an existing bed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
Supplements are not calculated automatically in the total costs and will have to be paid for separately during your stay.
Desde el inicio la atención fue muy buena, desde el celador, la administradora, y el personal de cocina. Desayuno delicioso, muy completo y generoso.
Habitación supremamente confortable y limpia, cero ruido. Lo único malo fue la ducha pues la caída de agua no era pareja, pero es un detalle mínimo para todo lo bueno del hotel.
Que el parqueadero no quedaba en el mismo lugar del hotel, así que tuvimos que caminar desde el parking a el hotel en la noche y pues el sector no se sentía 100% seguro, aunque no tuvimos ningún percance, mejoraría un montón que el parkin quedara en la misma área del hotel
El Hotel se encuentra ubicado en una zona no segura. Es muy dificil el acceso en carro hasta la puerta del hotel debido a la gran cantidad de vendedores ambulantes y habitantes de calle que permanecen alrededor. Nos tocó cambiarnos de hotel. Nunca nos registramos. Agradecemos la buena disposición del personal del hotel para entender nuestra situación y no hacer efectiva la penalidad.
Muy amables todos y en general justo el precio. Las opciones para desayunar no son tan variadas pero la calidad es muy buena entonces es suficiente.
A la hora de hacer la reserva no nos avisaron que ni el jacuzzi ni el sauna estaban en funcionamiento. Hicimos la reserva ahí mismo en el lobby a través de Booking y en ningún momento se les ocurrió decir que justo las estaban reparando, cosa que nos parece deshonesta ya que reservamos ahí por la zona húmeda. Recomendamos preguntar antes de reservar. El agua de la ducha no calentaba prácticamente nada y fluctuaba la temperatura (en ambos dormitorios), bastante regular por no decir mala. El parqueadero no queda en el mismo edificio entonces toca salir del hotel para ir al carro. Las almohadas demasiado altas. La zona algo intimidante. Se escuchó mucho ruido de la calle por las noches (en un 5to piso) hasta más de las 10 pm.
El desayuno espectacular, el personal muy amable, la instalaciones muy cómodas y bonitas. Habitación silenciosa, muy buena para descansar.
El personal es muy amable
The rooms are modern
No AC and room faced the afternoon sun. Sauna! Also the one reason I chose this hotel was for the hot tub for my children. No mention on booking that the hot tub is no longer in service.
La ubicación pésima da miedo
Muy céntrico con personal muy amable. El desayuno es muy correcto y se sirve en la terraza de arriba. La entrada se hace por una especie de Mall. La calle es muy concurrida de vendedores ambulantes que pueden ser algo intimidantes.
Your guide to the flawless travel experience