This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Breathtaking Ocean Views
Situated on the shoreline cliffs of Acapulco, Mirador Acapulco offers unparalleled views of the ocean, creating a picturesque backdrop for your stay.
Exceptional Amenities
From daily shows by the famous cliff divers to 3 luxurious swimming pools and 2 gourmet restaurants, our hotel provides a range of amenities to ensure a memorable experience for every guest.
Convenient Location
Located near the vibrant El Centro, guests have easy access to shopping, entertainment, and wildlife exploration. Let our on-site tour desk help you plan unforgettable excursions during your stay at Mirador Acapulco.
Book now to experience luxury and adventure at Mirador Acapulco!
Upon check-in photo identification and credit card are required. All special requests are subject to availability upon check-in. Special requests cannot be guaranteed and may incur additional charges.Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
Guests under the age of 18 can only check in with a parent or official guardian.
Free public parking is possible at a location nearby (reservation is not possible).
Children of any age are allowed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
WiFi is available in public areas and is free of charge.
Pets are not allowed.
No special conditions apply for groups.
Tiene una buena vista
Que hay muchas escaleras
Muy amables
Las vistas ,la alberca la poza de agua de mar 🐚 🌊
Para mi todopoderoso estubo excelente 👌
Que no respetaron la hora de ingreso, ni el desayuno. En el cuarto no dejaron agua, la limpieza la realizaron hasta las cinco de la tarde.
La atención por parte del personal excelente,
las piscinas limpias,
el menu basico pero ok.
La habitación muy sencilla paresia habitación de personal de servicio nada que ver con la descripción en la pagina de booking, las tollas muy viejas y desgastadas al igual que las tollas que dieron para la piscina, no hay telefonos en el area de las piscinas para pedir snaks,
El lugar tiene una vista hermosa!
No cuenta con elevador. No lo recomiendo para personas con alguna dificultad para caminar. Fuera de eso todo excelente!
La vista, el restaurante, la comodidad de las instalaciones , el personal del restaurante muy amable , muy atento, muy servicial.
Que no permiten bajar hieleras a la zona de albercas, el minisplit de la habitación 416 hacia mucho ruido, el control de la televisión de la habitación 416 no funcionaba solicitamos el reemplazo y nunca funcionó para poder disfrutar el televisor, no hubo champú y jabón durante las tres noches que estuvimos hospedados, solo dejaron un día un solo envase , la tasa del baño de la habitación 417 no funcionaba correctamente, , la alberca donde se encuentran las tortugas en piso no estaba limpia al día siguiente temprano ya que se observa que no colocaron cloro en la parte del jacuzzi, en la alberca de agua de mar había mucha basura de envases se observa que no bajan a realizar limpieza de esa área donde se encuentran los camastros, las habitaciones no cuentan con frigobar siendo que por el precio que se paga, deberían de considerar tener aunque sea uno pequeño en habitaciones., las cortinas del baño son muy cortas lo que provoca que el agua se salga y se inunde el baño lo cual no es nada cómodo para poder salir de la regadera., solo un día dejaron toalla para piso para pie de regadera los demás días no colocaron este artículo.
La comodidad de la cama
La lejanía de la habitación y lo vieja que parecía, además solo había un poco de shampoo que apenas y alcanzaba para una persona. En general me dejó un mal sabor de boca. Lo que si me gustó fue la comida del buffete.
La cosa bella è la posizione per vedere i tuffatori. La colazione anche buona.
Stanza molto rumorosa, con musica fino alle 4 del mattino. La struttura necessita di una ristrutturazione, è decisamente in decadenza. La doccia della camera non funzionava molto bene (non scendeva l’acqua) e le tende non coprivano l’intera finestra. Abbiamo fatto presente i problemi allo staff, ma non sono stati risolti.
La vista, la alberca de agua de mar
El tráfico para llegar
El lugar es muy bonito y agradable
Que no hay luz x la noche, en la terraza principal en donde se encuentra la capilla
El desayuno, todo estaba muy rico, el trío que tenían fue lo mejor
La cena, el sabor no estaba muy bueno,
Tiene una alberca de agua de mar pero está muy descuidada
Se tardaron mucho en asignados habitación, el cuarto tenia una cucaracha muerta y las instalaciones están muy descuidadas, no hay personal suficiente y por los shows de los chavadistas no hay estacionamiento disponible hasta después de las 11 pm.
La impresionante vista...la alberca de agua salada hermosa y los atardeceres hermosos...puedes ver los clavadistas desde el looby y la Suite María Bonita waooo que hermosa historia de amor...
El personal es grosero...no todis
sobretodo las y los chicos de recepción y muy elitistas...los botones excelente calidad humana muy atentos en especial hay un chico llamado Miguel super swrvicial, atento, amable... y el personal de mantenimiento me ayudaron a recuperar mi celular...
Su vista!!!
Su restaurante
Aussicht aug die Qebrada
1 std für den checkout, weil.sie zimmer kontrllieren mùsten.
Esta padre
Que nos dejaron lejos de las albercas
Views
Location naturally beautiful but it’s surrounded by bars that play music everyday until 7:00 am. The room smells really bad to mold and the bathroom was really dirty and full of stains
Your guide to the flawless travel experience