This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Accommodation with Family-Friendly Amenities
Located just 25 km from Naturland in Ordino, Annapurna M&P offers a comfortable stay with access to a public bath. The aparthotel provides family rooms, each equipped with modern amenities like a flat-screen TV, kitchen with essential appliances, and cozy beddings. Guests can unwind at the snack bar, bar, and lounge on-site.
Convenient Facilities and Services
Enjoy complimentary WiFi and parking during your stay. The property also offers sightseeing tours, a ski pass sales point, and easy access to skiing activities. With Meritxell sanctuary and Golf Vall d'Ordino nearby, there are plenty of attractions to explore.
Unwind and Explore
Indulge in a relaxing getaway at Annapurna M&P, where comfort meets convenience. Book your stay now for a memorable experience!
This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties.
El sitio está muy bien en general, ubicación espectacular
Muchos huéspedes no respetan el horario de silencio porque no hay vigilancia y eso hace que a altas horas de la noche haya mucho ruido en algunas zonas.
Ubicación
La hubicacion, tiene parking gratis alrededor, el baño está muy bien con toallas y geles , la cocina pequeña pero lo necesario para pasar un finde.
Necesita mantenimiento, el mobiliario está descuidado, sucio, el sofá cama es una cama plegable debajo del sofá que cuando intentas hacer una cama grande se separan.
el apartamento era muy espacioso
el microndas no funcionaba bien
Nada.
Todo sucio. Chicles pegados en las paredes, todo lleno de pelos, restos secos de dentrífico… Lo peor: hay ratas.
Acceso al autobús
Apartamento espacioso con 2 habitaciones y 2 baños completos.
Cocina justita y menaje también justo. Un lavaplatos sería de agradecer 😬
Pocas cosas. La ubicación del alojamiento permitió disfrutar desde el primer momento de la nieve.
Solicitamos una cuna para mi bebé, y no se molestaron en facilitárnosla. No había mucha gente en el apartamento, por lo que no fue problema de disponibilidad. Mi bebé durmió con dos sillas como barrera anticaídas, y se golpeó y se partió el párpado.
Al llegar, nos informan que el ascensor estaba roto. Subimos 3 plantas con bebé y maletas, bolsas de comida, etc.
Alarma de incendios rota. Saltaba cada 2x3 llegando incluso a culparnos de forma indirecta de fumar en la habitación. Saltaba incluso cuando no estábamos en la habitación.
Habitación con dos estancias para dormir (apartamento tipo duplex). En la parte baja (sofá cama) se encuentran cortinas para impedir la entrada de luz. En la planta del dormitorio, no.
Habitación a fácilmente 28°C, lo que le provocó tener urticaria o reacción cutánea a mi bebé, que la metí en la ducha para calmarle la piel y adivinen ¡telefonillo de ducha roto!. Del calor tuvimos que dormir con las ventanas abiertas toda la noche. No había regulador de temperatura. Su localización es en una de las carreteras generales, por lo que los coches pasan de forma constante y, con las ventanas abiertas, la luz que entra a las 7 de la mañana, y el ruido del tráfico y de los coches pasar a bastante velocidad, fue imposible el descanso. Además de sonar la alarma de incendios por la noche.
Y si, todo esto fue trasladado al personal de recepción, cuya respuesta fue “cuando se marchen lo arreglaremos”. Genial, gracias por brindarme una magnífica experiencia.
No volveremos ni recomendaremos… es una lástima.
Oui
Et prouvait à côté de la route
La ubicación es muy buena, laa vistas desde la habitación son espectaculares. La zona es tranquila , de fácil acceso y con zona de aparcamiento.
La habitación no estaba demasiado limpia, tanto el interior y el exterior de los apartamentos están poco cuidados. La sala principal de la habitación tenía un golpe y agujero en la pared, el suelo de la zona de cocina grasiento y la zona exterior ajardinado descuidado además de un obstáculo en medio del acceso en coche en la zona de parking que podía generar un accidente. Los trabajadores del hotel educados y atentos pero se notaba que no son profesionales del oficio.
Your guide to the flawless travel experience