This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Charming Hotel in Tunja
Convenient Location: Situated near Iguaque National Park and Villa de Leyva Main Square, Ayenda La Antigua offers easy access to popular attractions.
Comfortable Accommodation: The guest rooms feature modern amenities such as TV, private bathrooms, and cozy bed linens for a relaxing stay.
Great Facilities: Enjoy the convenience of an on-site restaurant, room service, and a 24-hour front desk, all complemented by free WiFi and private parking.
Experience comfort and convenience at Ayenda La Antigua. Book your stay now for a memorable experience!
Pets are allowed. No extra charges.
WiFi is available in public areas and is free of charge.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 4 years old stay for free when using an existing bed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
Private parking is possible on site (reservation is needed) and costs COP 9000 per day.
Las instalaciones y su personal
Pocos parqueaderos
La amabilidad de su personal
Espacio de parqueadero
Excelente
La amabilidad de las personas del hotel
Buena ubicación, amabilidad del personal
El alojamiento ofrece servicio de parqueadero, pero al llegar no tenían disponibilidad. Nos ayudaron a buscar el parqueadero pero fue un costo adicional.
Muy amables y serviciales , habitaciones limpias
El ruido nos tocó habitación de la calle y no cuenta con aislamiento del ruido así que no se pudo dormir muy bien , y las habitaciones se veían más amplias estaban muy pequeñas
Absolutamente nada, es una pocilga, no tiene rampa de acceso, las escaleras son estrechas, las puestas son inseguras, pésimo. Booking, debe hacer una revisión sobre los hoteles que recomienda, este es desastroso. Debimos cancelar por anticipado, y al rechazar la habitación se negaron a realizar la devolución del pago, pero lo más grave es que también se negaron a cambiar la habitación, debimos abandonar el hotel después de la primera noche, ultrajados, agredidos y sin nuestro dinero.
El Hotel es de pésima calidad, la ventana de la habitación no tenía seguro y daba a la calle por lo que debimos vigilar toda la noche, la habitación quedaba frente a una vía de alto tráfico y además un semáforo, por lo que el ruido fue toda la noche de manera infernal, que la ventana abierta dejaba filtrar el endiablado frío, las toallas sucias, la habitación pequeñísima (13m2), nada que ver con el tamaño ofertado (18m2), las lámparas de cabecera desconectadas y sin bombillas, el agua caliente nunca salió, una sola cobija, una sola toalla sucia y vieja, la cama un desastre, cualquier movimiento generaba ruidos y chillidos, el TV, modelo viejo, la calidad de la imagen horrible, el ruido de las habitaciones contiguas son una verguenza, se escucha todo, hasta lo que se ehac en el baño; el restaurante lo ofrecen, pero no opera, y la Gerente una grosería de persona, altanera, grosera y humillante.
Está cerca a la zona centro de tunja
Se ve dejado el edificio y las habitaciones , el parqueadero tiene muy poca maniobrabilidad
Ubicación
Espacios físicos estrechos , sin alimentación, mal ambiente
El servicio de restaurante tenia un horario de servicio muy limitado.
EXCELENTE UBICACION, NO TOMAMOS DESAYUNO. LIMPIEZA Y COMODIDAD BUENA
TODO ESTUVO ACORDE A LO OFRECIDO
Nada
Solicité en la reserva una habitación silenciosa y me dieron una en un segundo piso donde se escuchaba súper fuerte la música del restaurante que a las 20:00 pm aún la tenían altísima. La apagaron solo hasta las 22:00 pm.
Adicionalmente la habitación supremamente fría y húmeda. Los jabones que me entregaron sucios no sé de qué cuando abrí uno de ellos.
La recepcionista cero cordial y por todo lo anterior preferí no prorrogar mi estadía y buscar otro hotel.
Your guide to the flawless travel experience