This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Modern Accommodation in Pereira
Convenient Location: Ayenda Bee Hotel is strategically located near major attractions such as Ukumari Zoo and Cathedral of Our Lady of Poverty, offering easy access to Pereira's landmarks.
Comfortable Rooms: Enjoy a relaxing stay in our guest rooms equipped with modern amenities including flat-screen TVs, private bathrooms, and complimentary toiletries.
Exceptional Services: With a 24-hour front desk and currency exchange services, we ensure a hassle-free experience for our guests.
Ready to experience comfort and convenience in Pereira? Book your stay at Ayenda Bee Hotel now.
Nada
Desde que ingresamos al parqueadero (4/5pm)del hotel la persona encargada no se acerco , a una distancia de 10 metros queria iniciar una conversacion, se torno mutista, unicamente hablo para decir como era el metodo de pago y la transaccion, ni un gesto de amabilidad o de agrado de nuestra llegada, NO se nos informo en ese momento que no habia servicio de agua en el sector del centro, informacion la cual la persona que nos atendio tenia hace varias horas previas a nuestra llegada, solo espero la transaccion. Cuando nos ubicamos en la habitacion, requerimos el uso del baño pues veniamos de un viaje largo esperabamos un ducha o por lo menos servicio del inodoro, donde nos dimos cuenta que no habia agua, le comunicamos dicha inquietud al recepcionista INMEDIATAMENTE, quien informo por llamada que: Eso no era competencia de el, se habia dado cuenta hasta hacia una hora antes de la llegada, pero no sabia cuando iba retornar el servicio, realmente nunca dio una palabra de alivio o de posible malestar respecto a la situacion. Proseguimos a hacer la llamada al servicio municipal de agua y alcantarillado "aguas y aguas" quien el asesor informo que los recortes se habian notificado desde las 8 am de ese dia, y que posible reconexion era a las 6 de la tarde, dando oportunidad a la reconexion, decidimos salir a comer al centro comercial de pereira, estuvimos en la habitacion por talvez 15 minutos expectantes a una razon unas disculpas, una solucion por parte del recepcionista del hotel, sin embargo como mencionee decidimos salir. Regresamos alrededor ded 7 de la noche, cansados e ilusionados del retorno del servicio, parqueamos de manera provisional, en espera de la razon del recepcionista el agua habia retornado, púes no ibamos a hospedarnos en un hotel sin servicio de agua. Sin embargo, sin palabra previa solo se acerco a la ventanilla del carro diciendo "va a dejar las llaves o que?, esta mal parqueado" .
La habitación limpia
La habitación más pequeña de lo que se ve en la página
Nuevo
No hay facturación electronica
Bueno
La amplitud de la habitacion
Subir escaleras co maletas
La atención, el silencio, y la cercania a todo
Mucho calor en el cuarto, el que no tuviera buena conexión de WIFI en el cuarto en el que estabamos.
La atención de las personas y las instalaciones
Todo estuvo bueno
El hotel está en excelentes condiciones, las habitaciones están super cómodas. el precio que tiene es muy competitivo y está muy bien ubicado. Lo que más me gustó es que tiene parqueadero incluído y cubierto. Las personas fueron supremamente amables y todo estaba muy limpio.
Se puede mejorar un poco que las repizas están un poco colgadas, solo es algo estético, pero funciona bien.
La amabilidad y limpieza de los funcionarios.
Clean room and hotel, friendly staff,
la amabilidad de las personas
no estaba bien aseado, el ruido era demasiado en los pasillos, toda la noche, habían insectos en la cama
Your guide to the flawless travel experience