This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Beachfront Paradise
Located on the stunning beachfront of Baru, just 100 meters from Playa Blanca, Pura Vida Baru - La Casa del Cholo offers a perfect blend of relaxation and luxury.
Breathtaking Views
Wake up to the sound of the waves in rooms with private balconies offering panoramic sea views. Each room is equipped with a private bathroom, shower, and complimentary toiletries for your comfort.
Convenience at Your Fingertips
Enjoy free WiFi throughout the property and take advantage of the paid airport shuttle service for a hassle-free arrival and departure experience.
Experience a slice of paradise at Pura Vida Baru - La Casa del Cholo. Book your stay now for an unforgettable beach getaway.
Electricity at the hotel is powered by solar panels. The property will provide power 24hrs in common areas and the cabins will get power only at night.
Wi-Fi is available all day long now and is provided through Starlink is a High Speed internet service.
It is important to know that in the island of Playa Blanca there are no public services such as water, electricity and gas. However, in our hotel we provide electricity , as well as we buy drinking water without restrictions for our guests, keeping in mind the flow and pressure of water is low.Payment before arrival by bank transfer is required. The property will contact you after you book to provide instructions.
Pets are allowed. Charges may be applicable.
WiFi is available in the hotel rooms and is free of charge.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 2 years old stay for free when using an existing bed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
Public parking is possible at a location nearby (reservation is not needed) and costs COP 35000 per day.
Me encanto
La atención la tranquilidad La Paz es hermoso
È in un luogo un po' più isolato rispetto al resto della spiaggia, più tranquilla e fuori dal caos.
Hai a disposizione sdraio per tutto il giorno e possibilità di fare colazione nel loro piccolo chiosco/ristorante.
C'è moltissima umidità stando davanti al mare, si sente quindi forte odore di muffa, e le stanze sono piccole.
In tutta la zona non c'è acqua fino alle 18 perché, non arrivando direttamente, è razionata.
Sii,muy agustito y escuchando el mar todo el día
A pesar de las condiciones con las que había quedado la isla por el mar de leva, nos tenían todo supremamente arreglado cuando llegamos, incluyendo la playa, las atenciones de su personal fueron excelentes y la comida del restaurante deliciosa
El agua se restringe, y las fotos del anuncio no son las actuales, el mobiliario ya esta desgastado.
la playa es muy bonita, aunque hay demasiada mugre
el aseo del lugar, los baños muy sucios, todas las cabañas desgastadas, no es nada parecido a como se ve en las fotos. y solo ponen agua una vez al día, no es seguro dejar nada fuera de las cabañas en la noche porque se llevan las cosas
La ubicación, es una playa tranquila, no hay mucho ruido alrededor.
La limpieza del lugar, en general estaba en condiciones regulares de aseo, y habían muchas cucarachas bajo la cama, no habían implementos de aseo (toallas, papel higiénico, jabón de baño) no estaba funcionando el restaurante, sin embargo cerca hay varias opciones.
Excelente atención de Don Darío, demasiado atento y cordial siempre ayudando y resolviendo nuestras inquietudes. Hermoso lugar y tranquilidad absoluta. Muy limpio y bonito
Excelente ubicación y la mejor vista al mar de Colombia
No teníamos utensilios básicos como vasos, platos y un lugar donde sentarse y apoyar cosas dentro de la cabaña.
Quiet stay, good staff, great work from Darío.
The place did not have water in the bathroom. It was not comfortable.
Pocas cosas... La playa y el mar de noche, cuando el lado salvaje puede reaparecer, sin las actividades humanas y sus maquinas contaminantes... Temprano en la mañana también, por el canto de los aves.
Peu de choses... La plage et la mer, la nuit, quand le côté sauvage peut réapparaître, sans les activités humaines et leurs engins polluants... Tôt le matin aussi, pour le chant des oiseaux.
Hemos reservado (con confirmacion), viajado horas y llegado punto al tiempo... Y nos dicieron que el hotel esta lleno. No hemos podido llamar al hotel en nuestro viaje porque su numéro es caduco. El hotel que ténia nuestro numéro no nos ha llamado ni escrito. Peor, el hotel no nos dio la opcion anular sin pagar un gasto. ES ESTAFA !
Por fin, hemos tenido otro hospedaje cerca, pero mas costoso.
Un lugar muy tranquilo
La comunicación con la administradora, cuando llegamos nos dieran una cabaña q no estaba frente al mar como decía el anuncio, tratamos de buscar una solución, le escribí y marque en varias oportunidades a la administradora y no nos respondió
Super location, cabana at the beach and very friendly owners! And good breakfast!
Not this place, but the Island residents in general lack an ecological mindset, quite some plastic around, especially behind the hotels. Though they clean the beach every day.
El administrador amable, cordial y respetuoso. Las casitas bonitas..tienen luz solar.
Los colchones
La vista, ya que se encuentra a orilla de la isla y el agua es muy bonita.
Para llegar hay que caminar 20-30 min del parqueadero de la isla, y las lanchas no están disponibles todo el tiempo para apoyarte con el traslado. Es importante considerarlo ya que a nosotros no se nos avisó y tuvimos una mala experiencia para poder llegar. El agua y energía eléctrica del lugar es limitada, (tampoco se nos indicó que era limitado para nosotros prevenir). La atención del lugar es regular, ya que muchas veces no había una comunicación clara por lo que surgían ciertas incidencias.
La tranquilidad , muy poca gente y l a playa literal estaba al salir de la cabaña. El servicio fue magnífico.
Nada
La tranquilidad es especial en esta zona, hay que caminar desde el parqueadero unos 25 minutos sobre la playa para llegar o tomar una lancha, pero eso es lo que permite que sea más tranquilo que en otras zonas de la playa, jose el administrador está muy pendiente de la llegada y da buenos consejos e instrucciones, es bueno escribirle antes para planear mejor el transporte, yo no sabía que también se podía llegar en lancha desde Cartagena y sale más barato que en taxi y más rápido.
La habitación no se entrega como en las fotos, las sábanas y las toallas no te las entregan como en las fotos pero está cómodo, no vi problemas con la electricidad pero si hay problemas con el agua, debes saber que te limitan a una ducha diaria y solo ponen el agua en la noche, la zona no tiene acueducto, pero jose siempre está pendiente y yo no sentí la necesidad de más duchas ya que estás frente al mar, en la zona de este lugar no hay mucha gente y en todo el frente hay coral, es increíble para hacer snorkel, la playa se ve increíble y jose te arregla tures y almuerzos económicos
La zona no tiene sistema de agua y se tiene mucha limitación incluso para usar el baño
Your guide to the flawless travel experience