This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Welcome to Nivial, your 2-star accommodation in Tacna!
Terrace, Restaurant, and Bar: Enjoy the stunning views from our terrace, indulge in delicious meals at our restaurant, and unwind with a drink at our cozy bar.
Convenient Amenities: Benefit from our 24-hour front desk, airport transfers, and room service for a hassle-free stay. Stay connected with free WiFi available throughout the property.
Nearby Attractions: Explore the city with ease as Jorge Basadre Stadium is just 1 km away, and don't forget to visit Paso Chacalluta, located 38 km from the hotel.
Ready to experience comfort and convenience at Nivial? Book now for an unforgettable stay!
WiFi is available in all areas and is free of charge.
No parking available.
Children of any age are allowed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
Pets are not allowed.
Muy buen desayuno y la amabilidad de las personas que trabajan
Poca ventilación de la habitación y falta una lámpara en el velador
Estaba todo muy limpio y buena ubicación, si tuviera aire acondicionado sería ideal.
Pésimo el colchón o espuma quizás y terrible dormir escuchando al vecino de pieza roncar escuchar al otro vecino lo que hace en el baño y las chicas en la noche se reían tan fuerte fue de todo menos un descanso
Excelente personal y atentos
Excelente ubicación, muy rico y completo desayuno buffet, habitaciones bien equipadas y limpias, nos encantó que tuviese un frigobar en la habitación. Además de excelente ubicación, sector tranquilo y a solo pasos del centro de Tacna.
Cómodo y limpio.En general central uno camina 2 cuadras y ya encuentra comercio.Personal atento, buen desayuno. No tiene buena vista.
La vista, cables, construcciones a medio terminar.
Limpieza y ubicación, personal muy atento.
En general bien
Super limpio, las camas nuevas y super cómodas, con aire acondicionado, y el.personal muy atento. Altamente recomendado.
Limpieza
Ubicación
Nada
Excelente ubicación , cerca de todo , atención excelente del personal muy amables y dispuestos a resolver y ayudar en todo lo que le pidan , ellos mismos gestionan y dan recomendación del comercio ...muy agradable y limpio , desayuno excelente ...gracias por la atención .
Estaba a unas 5 cuadras del centro
Tener en consideración que no cuenta con ascensor en caso de llevar mucho equipaje, no cuenta con aire acondicionado, el desayuno pocas opciones, y la verdad no muy rico, llegamos a una habitación y tenía mucho olor a desagüe, nos comunicamos con recepción y enviaron a una chica para que revisara, limpió un poco y seguía el olor, solicitamos un cambio de habitación porque el olor estaba muy fuerte, y la señora de recepción nos dijo que si, pero no debíamos pagar un extra, lo cual es ilógico si no es culpa nuestra, ni estamos pidiendo cambio por gusto, al final nos dieron otra habitación, pero lamentablemente esa experiencia, considerando que nos fijamos en los muy buenos comentarios que tiene el alojamiento para quedarnos ahí.
Hay que mejorar el desayuno.
Poca variedad en el desayuno.
Ubicación, sobretodo sí te deseas movilizar a pie a las zonas mas importantes del centro: catedral, tacna-centro- cc. el solari. Amabilidad del personal. Limpieza era buena.
El estacionamiento solo es de 8pm a 8am- Que no funcionaba el aire acondionado.
Excelente ubicación. Limpio. Tiene lo necesario y es bastante económico.
El personal muy amable
Falta aire acondicionado en las habitaciones.
La ubicación es excelente
La ubicación excelente, el trato del personal, muy amable, desayuno muy bueno.
Un detalle que nos llamó la atención fue que del baño, salía un olor muy desagradable, olor a alcantarillado, que pasaba a mal olor la habitación (301), pero solo en las mañanas, durante la tarde todo ok.
Your guide to the flawless travel experience