This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Accommodation
Balcones Plaza Hotel, located just a few blocks from the main square in Cajamarca, offers a luxurious stay for guests. Each room features a flat screen TV with cable channels and a private bathroom, ensuring a comfortable and relaxing experience.
Convenient Amenities
Guests can take advantage of the on-site restaurant and enjoy complimentary WiFi throughout the property. Additionally, a shuttle service is available for those looking to explore the area, making travel hassle-free for visitors.
Prime Location
Situated a mere 3 km from the Armando Revoredo Iglesias Airport, Balcones Plaza Hotel provides convenience for travelers. Whether you're visiting for business or leisure, this prime location offers easy access to the city's main attractions.
Book your stay at Balcones Plaza Hotel now for a memorable and enjoyable experience.
Recordamos de manera general que Booking.com no hace cobros a las tarjetas, unincamente bloqueos del importe total al momento de hacer la reserva.
Gracias por su atencion
La adminPlease inform of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation.
Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
Guests under the age of 18 can only check in with a parent or official guardian.
WiFi is available in all areas and is free of charge.
No parking available.
Pets are not allowed.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 5 years old stay for US$15.50 per person per night when using an existing bed.
You haven't added any extra beds.
Any type of extra bed or child's cot/crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Supplements are not calculated automatically in the total costs and will have to be paid for separately during your stay.
Me pareció excelente la ubicación y la atención de primera
Todo estuvo bien, son muy amables y todos los que atienden en el hotel siempre están atentos, los desayunos muy ricos y el lugar acogedor
La habitación era ventilada
Desayuno muy delicioso
Me solucionaron rápido el tema del agua caliente porque hacia mucho frío
En las afueras del hotel hay mercado y el ruido ambulatorio es un poco molestoso.
También cabe mencionar que la música en la quinta planta, donde se encuentra el comedor, está muy alta. Y si tu habitación está junto a las escaleras en cualquier otro piso, no podrás descansar tranquilo porque la música alta y el ruido de la calle te molestarán.
En resumen, no recomiendo este hotel en absoluto. Para tu comodidad, es mejor pagar un poco más o elegir un hotel un poco más alejado del centro. El alojamiento y el servicio serán de buena calidad, no como en este "hotel".
Empecemos por el hecho de que el hotel está ubicado en medio de un mercado. Y no hay información al respecto en ninguna parte, salvo en las reseñas. Para algunos, esto será una ventaja, pero para otros, una gran desventaja. El ruido de la calle, proveniente del mercado, perturba el descanso. El hotel está cerca de la plaza central. Y el precio de la habitación es bastante económico. Estos son los únicos aspectos positivos de este hotel.
Desayuno. Esa es otra historia. Hacía mucho tiempo que no me encontraba con algo así. Al reservar una habitación, indica que el desayuno está incluido en el precio. No hay otras opciones ni se puede adquirir un desayuno "de lujo". En realidad, a la hora del primer desayuno, ofrecieron un vaso de jugo, una taza de café, dos panecillos por persona, mantequilla y mermelada, mientras tanto, otros tenían huevos revueltos, queso, jamón y galletas en la mesa, además de lo anterior. Surge una pregunta razonable: ¿por qué algunos desayunan con tanta variedad, mientras que otros tienen que conformarse solo con pan? una señora que mandaba a las demás camareras me dice con altivez que si reservas una habitación con desayuno incluido, es un desayuno estándar sin variedad. Tras hablarlo con otra persona, la situación mejoró un día. Al día siguiente, nos sirvieron un desayuno completo. Después, los días siguientes, solo nos sirvieron el desayuno estándar para gente "pobre" al parecer la señora que servía los desayunos le afectaba servir la comida a los huéspedes o al menos así daba a entender.
Casi siempre no hay agua caliente. El primer día, no había agua caliente. Y cuando pregunté me dijeron que el problema es solo mi habitación y que habría agua caliente en 15 minutos, pero nunca llegó. Así que prepárense para ducharse con agua fría.
La habitación se limpia, la cama está hecha y las toallas se cambian a diario. No tengo ninguna queja sobre estos aspectos.
Hay wifi en la habitación, pero a veces la velocidad es muy baja.
Los balcones preciosas vistas
La ubicación un poquito no me gustó lo demás excelente
Ubicación céntrica, a pocas cuadras de la plaza de Cajamarca. Tiene una buena plataforma de streaming en la TV. El desayuno es tipo continental, incluido, estuvo bien
Me quisieron cobrar extra al realizar un check in de madrugada (posterior a mi primera noche pagada) lo cuál fue un momento muy incómodo. La ubicación del hotel es en pleno mercado, el cuál tiene calles llenas de ambulantes, desorden y bulla. Nos dieron una habitación bastante pequeña mientras que habían otras libres de las mismas características pero con mejor ubicación. El wifi era lento.
Las habitaciones son cómodas y tienen agua tibia.
Nuestra estadía fue de 5 días si bien vale decir que fuimos a turistear y solo volvíamos de noche al hotel... Solo un día tuvimos tele después pedí que arreglaran el problema y no hubo solución...
El hotel muy bonito, me gustó mucho la atención de Nidia de counter y de casi todo el personal, las instalaciones bastante cómodas.
No me agrado para nada la atención del turno noche, una srta de anteojos que no sirve para atención al público, pedimos para comer y desde que le mencione en el counter hasta que me trajo mi pedido, pasaron más de 3 horas.
También había bulla de los otros huéspedes.
La ubicación del hotel, está dentro de un mercado, lo que hacía difícil que me recojan y llegar.
Muy lindo recepción, sus instalaciones y el comedor. Me gusta que tenga una sala y play para jugar
Bueno, la habitación que nos dieron no tenía cable, agua caliente, la solución que nos dieron es cambiarnos de habitación, sin embargo la habitación a la que nos cambiaron era demasiado pequeña para dos personas, así mismo no se específico que el Booking no le correspondía huevo batido, nos dijeron que era para los huéspedes que venía sin reserva por Booking. Les recomiendo de igual forma traer extensión porque en la habitación solo se contaba con un enchufe, pésimo para dos personas que quieran cargar sus celulares o otros artefactos eléctricos
El personal muy amable en especial Yeison, Jheremy, y Nidia
Muy comunicativos y el desayuno muy atentos
del cuarto la extructura del hotel, de los funcionários, muy amables, prestativos, bien educados. De la limpieza
De los alrededores del hotel, mismo que estea cerca de la plaza de armas, se encuentra en una calle llena de ambulantes completamente desorganizado, un caos!, igual a los alrededores.
El desayuno tambien necesita cambiar/mejorar, podria ser "self-service", como son en hoteles del mismo nível em otros países.
Esta muy céntrico, las camas muy cómodas
Habia ruido de la calle pero eso ya lo sabíamos de antemano
La habitación era cómoda y limpia
La habitación no tenía Smart tv. El personal era un poco desorganizado, desde el primer día que pagué la estancia se me quedó debiendo un vuelto y nunca se me devolvió, al terminar la estancia quedaron en que me devolverían y a pesar de que retiradas ocasiones les solicite la devolución nunca lo hicieron, aunque no es mucho el vuelto pero la desorganización en la atención del personal no me gustó
La limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal
Ambientes limpios, tal cual a las fotos en su publicidad
Que no haya una persna de forma permanente en recepción, si bien la ciudad es segura, pero cualquier persona uede ingresar al hotel sin problemas porque no hay un control permanente en puerta de ingreso
Your guide to the flawless travel experience