This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Charming Garden Oasis
Platero Hotel, nestled in Ayacucho, offers a tranquil retreat just 1.7 km from Estadio Ciudad de Cumaná. The lush garden, along with free parking and a cozy terrace, provides a serene ambiance for guests to unwind.
Delightful Dining Experience
Indulge in delectable meals at the on-site restaurant or sip on refreshing drinks at the hotel's bar. With room service available, guests can enjoy a convenient dining experience right at their doorstep.
Convenient Amenities
From the 24-hour front desk to airport transfers and complimentary WiFi, Platero Hotel ensures a hassle-free stay for all guests. The proximity to Coronel FAP Alfredo Mendívil Duarte Airport, just 2 km away, adds to the convenience of this charming property.
Book now for a relaxing stay at Platero Hotel and experience comfort and convenience in Ayacucho.
LA INFRAESTRUCTURA DE LA HABITACIÓN, MUY AMPLIA, BUENA LUZ NATURAL, BUEN MOBILIARIO
EL DESAYUNO PUDO SER MEJOR
Buena ubicación, bien las habitaciones
Las habitaciones y el baño y la limpieza
El personal muy parco. No sé siente calor de turista
Muy buena ubicación
Muy limpio
El desayuno un poco pequeño
En la recepción se necesita un poco más de sonrisa,,amabilidad
El personal muy atento, de principio a fin. Un personal muy calificado.
El hotel esta a media cuadra de la Plaza de Armas, muy bonito y limpio.
Además de ello sus habitaciones estan muy limpias y decoradas con pintura ayacuchana.
Me encantó la habitación, super amplia y una cama muy comoda. Hotel centrico y bonito.
Desayuno espectacular, muy variado.
Hotel centrico y moderno.
Falta de comunicación malos para responder los saludos y el desayuno pésimo.
El persona e instalaciones
No hay ascensor, pero deberían implementar botones de le daría propina por mi parte si lo pagaría.
Ubicación. Personal amable.
Me gustó la ubicación y que el colchón/almohadas eran cómodas. El mobiliario de la habitación era nuevo y se veía bien.
No me gustó que mi habitación quedaba en el tercer piso sin ascensor (aunque esto último es lo normal en la ciudad) y no había nadie que apoye subiendo las maletas, como sí me lo ofrecieron en otros inmuebles (sufro de la rodilla). Tenía solo 1 rollo de papel higiénico y tenía que bajar y volver a subir si se acababa. No me pusieron toallas, así que tuve que bajar para solicitarlas. La secadora había que pedirla en el primer piso... así que tocaba bajar de nuevo. Hacia la noche, llamé para hacer una consulta y nadie respondió, pero ya no me animé a bajar a preguntar hasta el día siguiente... Digamos que es bastante bueno para hacer deporte :).
Que tuvo 3 camas individuales, que era un lugar tranquilo.
La habitación estaba muy bien distribuida y con muchos enchufes para todos los huéspedes.
Subir las escaleras con equipaje, faltaba in ascensor.
La llave de la perilla de la puerta estaba dura para cerrar con seguridad.
Hacía calor dentro de la habitación, felizmente había una ventana con tragaluz y eso ventilaba el ambiente.
Limpieza y la ubicación, está a media cuadra de la plaza de armas. La cama es cómoda, tienen minibar, el baño está en buenas condiciones y el desayuno es aceptable para la categoría. Quiero destacar especialmente a la Sra. Leo (housekeeping), quien fue sumamente amable y demostró un nivel de dedicación y calidad en su trabajo que realmente merece un extra reconocimiento.
Estuvimos alojados en la habitación 403 y fue prácticamente imposible descansar pues nuestra única ventana daba al tragaluz que conecta el techo con el primer piso donde está la cocina y a las 6am comenzaba el ruido constante, primero de recolección de agua en baldes, luego a las 7am el ruido de la licuadora para preparar lo que asumimos era el desayuno, sumando aún más bulla, pues ese tragaluz amplifica el sonido, lo que despertaría a cualquiera. Dormir pasada las 6am, en estas condiciones fue imposible.
También la habitación carece de adecuqda ventilación, la temperatura llegaba fácilmente a 28 grados y se hacía insoportable, pues no cuentan con aire acondicionado ni ventilador, solo se podía ventilar abriendo la puerta de la habitación, lo cual evidentemente no es viable.
El servicio del personal de recepción también dejó mucho que desear, nunca contestaban el teléfono y no cuentan con botones. Nosotros mismos tuvimos que subir y bajar una maleta de 23kg por los 4 pisos, lo cual, considerando la altura de Ayacucho, fue especialmente agotador.
el desyauno estaba rico
la ubicacion esta bien
alojarnos en un 4to piso
Está bien ubicado y todo está impecable.
Usan publicidad engañosa, nunca me dijeron que la cochera estaba a 5 cuadras, yo viaje con toda mi familia y mi niño pequeño de 2 años tuve que llevar todo mi equipaje y caminar más de 2 cuadras porque no había un sitio donde cuadrar cerca, el desayuno no estaba bueno, muy simple para el precio de la habitación, todo el día hacían bulla en recepción, incluso hasta de noche conversaban en el lobby.
La ubicación y la limpieza
Cochera lejos del hotel
Your guide to the flawless travel experience