This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Charming Hotel in Villa Gesell
Garden Oasis: Hotel Reviens offers a serene garden where guests can relax and unwind, surrounded by lush greenery and colorful flowers.
Modern Amenities: Each room is equipped with a flat-screen TV and a private bathroom, ensuring a comfortable stay for every guest.
Convenient Location: With Playas del Centro just 500 meters away and the airport within a 6 km radius, Hotel Reviens provides easy access to key destinations.
Book your stay at Hotel Reviens today for a delightful and convenient experience.
Free private parking is possible on site (reservation is not needed).
WiFi is available in all areas and is free of charge.
Children of any age are allowed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
Pets are not allowed.
Muy amable el personal
Muy abandonado el hotel y la limpieza un desastre
Muy cálido y agradable, al igual que el personal; muy educados, serviciales amigables. Permite que se pueda disfrutar y relajar con todo el grupo familiar. Incluyendo las mascotas son tratadas con la misma calidez y cariño que las personas. Agradecidos inmensamente con todos!
se interrumpia bastante la señal de wifi, y cuando no tenes buena señal de comunicación con el celu se complica un poquito, pero es solo un detalle que con paciencia se resuelve.
Nada
Llegamos y no había habitaciones disponibles, nos consiguieron hotel a 2 kilómetros del centro de Villa Gesell.
La ubicación
Las fotos que aparecen en Booking No tienen nada que ver con la realidad , por empezar este hotel jamás puede ser un 3 estrellas , desayuno básico,( las fotos no son reales)limpieza un desastre en el baño me recibió una araña gigante , las camas incómodas y la conexión de wifi solo funcionó un día , teve x cable que solo algunos canales se veia bien, lo reserve por las fotos y por el precio pero realmente me sentí estafada , repito este hotel jamás podría ser un 3 estrellas .la persona de la recepción muy colgado , ni me gaste hacerle comentario sobre las arañas o la mochila del baño que no funcionaba...Preferí dejar acá los comentarios para que todos lo vean y decirles que si buscan algo económico genial pero No se guíen por las fotos
No me gustó, llegamos y no funcionaba la ducha.
No nos hospedamos. Ahi
La falta, de criterio
No nos pudo hospedar.
Muy buena atención
Excelente ubicado
Pobre, escaso.
El recibimiento con connotación política, seguido de vocabulario vulgar y malas palabras despotricando la temporada y.no defender el buen trato y cordialidad al turista.
Que tiene cochera a disposición y está a 2 cuadras del centro aprox
Llegue con un amigo, del cual hicimos reservas por separado, y cuando llegamos no nos tenían en las reservas. Nos terminaron dando 1 habitación grande con 2 habitaciones internas.
Las camas...duras, el baño tenía mucha humedad y a eso de las 18hs te quedabas sin agua casi hasta el día siguiente (según por el desagüe de afuera). Las toallas tardan en reponerlas, y es preferible llevar unas propias porque son muy finitas de tanto uso.
El desayuno....más o menos, las medialunas buenas y el resto no tanto.
Lo bueno es que tuvimos espacio en la cochera qué está en un subsuelo.
La ubicacion
Estaba bastante precario en todo aspecto y siempre faltaban toallas y te quedabas sin agua siempre por la tarde
La ubicación. Unicamente la ubicacion, cerca de la playa y cerca del centro. El desayuno es aceptable y hasta ahí los puntos buenos de este hotel. Rescato a la chica de limpieza que pobre ella sola tenia que limpiar 50 habitaciones y dejaba todo muy ordenado
No nos podian dar la habitacion hasta despues de las 15 de la tarde, a todos los que estabamos ahi, siendo que llegamos a las 7 u 8 de la mañana, perdimos toda la mañana, y tuvimos que pedir las habitaciones sucias!!!! para poder dejar el equipaje y bañarnos. El Wifi un desastre, jamas anda, te agarra 5 minutos un poquito de señal y despues olvidate, terminas usando tus datos moviles todo el tiempo. Una noche se cortó el agua. Nuestra reserva era a partir del sabado nose porque razon ese mismo sabado no nos correspondia el desayuno por no tenes la habitacion asignada todavia y tuvimos que pagarlo aparte! vergonzoso
la ubicación
tiene una estructura de 1970 ! no es un 3 estrellas ! muebles mal mantenidos y muy poca dedicación en el el desayuno
Desayuno normal ,muy rico los criollitos y la ubicacion excelente.no necesite mover el auto en la estadia realmente muy comodo
Nada relevante
Your guide to the flawless travel experience