This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Serenity and Convenience: Nestled just 14 km from La Cocha Lake, Hotel Santa M la Cocha provides a tranquil escape with a garden and terrace for guests to unwind.
Comfort and Connectivity: Each room at the hotel features a balcony, private bathroom, and flat-screen TV for a comfortable stay, complemented by free WiFi throughout the property.
Explore and Indulge: With a tour desk and on-site restaurant and bar, guests can easily plan their adventures and savor delightful meals without leaving the hotel.
Book your relaxing retreat at Hotel Santa M la Cocha for an unforgettable experience near La Cocha Lake.
This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties.
Muy bonita la habitación, y la atención muy buena.
AL llegar el chalet reservado tenia mal olor como a sifón y humedo,por lo tanto no nos hospedamos
L’emplacement au bord de la lagune
Pas de chauffage dans les chambres , le personnel propose des bouillottes et agua panela pour se réchauffer.
L’eau chaude est capricieuse : inexistante le soir et il y’en a très peu dans la journée ..
La wifi ne fonctionne pas bien, c’est très lent (impossible de travailler ou de regarder un film par exemple)
Très Décevant au regard du prix !
La ubicación y su propuesta de diseño en madera en un entorno vegetal y acuático. También la amabilidad y diligencia de la anfitriona para solucionar varios de los problemas que se presentaron ante la estancia de mi familia; aunque algunos imposible de solucionar .
1) no incluye el desayuno, aunque el restaurante queda en el primer piso. La relación precio calidad lo amerita; 2) la cerradura de la puerta estaba dañada; hubo que recurrir a un candado; 3) había para el uso de 4 personas solo una toalla mediada de baño y un toalla pequeñita para manos. 4) al amanecer no había agua, imposible ducharse. Y, lo que es más, la cisterna, al no haber agua, olía muy mal. No comprendo porqué no hay, o no funcionan, los tanques de reserva de agua.
Excelente ubicación
They accept pets.
The room had very little hot water. The wifi did not work. The floor was dirty. The curtains were moldy. There was no mirror in the room, so I had to go to the restaurant bathroom to do my hair and makeup. The girl managing the hotel was rude and kept lying to me.
I ordered a side of patacones in the restaurant and when they arrived, they smelled like rancid oil. I stupidly ignored the signs and ate then. I ended up vomiting up spoiled cooking oil all night.
Rust en netheid. Ook de service van de gastvrouw was top.
La ubicación con respecto a la laguna es muy buena, la fachada del lugar muy bonita abajo hay un restaurante en el que se puede adquirir la alimentación y los platos son de buena calidad. La acomodación fue acorde con lo contratado.
Hay detalles que se deben mejorar. Las puertas de las habitaciones no cierran por lo que la llave es un protocolo. Los baños huelen muy mal tal vez sea algo de cañerías pero en realidad impregna de muy mal olor las habitaciones si se deja abierta la puerta del baño así nadie lo haya usado eso es bastante desagradable. La segunda noche nos dieron de cortesía una leche aguada supuesto café con leche porque se les había acabado la panela que ofrecieron. Muy desagradable la bebida
La hospitalidad de la chica que nos atendió, la limpieza del sitio, la ubicación en fin fue una estancia agradable.
Sin comentarios
La ubicación es excelente, el personal Leidy y su familia muy amable, hermosos amaneceres y atardeceres.
Ver una opción ya que las habitaciones al estar conectadas con paredes de madera se escuchan y se sientes ruidos y movimientos incómodos
Estar en la naturaleza
Dificultad de transporte y para comprar alimentos
Las instalaciones
El personal
Las habitaciones
La ubicación
Todo me encanto
Excelente
El Valora Hotel Santa M La Cocha es muy bonito y tal cual como se ve en las fotos. La habitación tenía agua caliente y jacuzzi privado, ideal para relajarse. Aunque el sistema del jacuzzi tarda en llenarse.
El personal fue muy atento y amable, especialmente con los pequeños detalles como ofrecer bolsas de agua caliente en la noche, además de aguapanela y café por las mañanas, lo cual se agradece muchísimo en un clima frío.
En general, un lugar acogedor, limpio y tranquilo, perfecto para descansar y disfrutar de la vista.
El hotel es bonito y se ve igual que en las fotos, pero hay algunos detalles por mejorar. El jacuzzi en la habitación tarda más de una hora en llenarse porque el chorro de agua caliente es muy delgado, y además el agua se enfría rápido y sale con un tono amarillento.
Por el precio, sería ideal que incluyera desayuno, ya que no está incluido.
Lo positivo fue la amabilidad del personal, que ofreció bolsas de agua caliente en la noche y aguapanela con café en la mañana, lo cual se agradece. Sin embargo, el sistema del jacuzzi y el agua podrían mejorar bastante.
Your guide to the flawless travel experience