This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Beachfront Paradise at Hotel Prana Beach
Luxurious Accommodation: Enjoy comfortable rooms with private bathrooms, some featuring balconies and stunning sea views. Rest easy on quality bed linen and towels provided.
Delicious Dining Options: Indulge in Caribbean cuisine at the on-site restaurant or grab a drink at the hotel bar.
Convenient Amenities: Benefit from a 24-hour front desk, airport transfers, room service, and complimentary WiFi during your stay.
Experience the ultimate beach getaway at Hotel Prana Beach. Book now for an unforgettable stay!
Please inform Hotel Prana Beach in advance of your expected arrival time. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly with the contact details provided in your confirmation.
Payment before arrival via bank transfer is required. The property will contact you after you book to provide instructions.
The property has electricity service from 6:00 pm to 8:00 am
No parking available.
Children of any age are allowed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
WiFi is available in public areas and is free of charge.
Pets are not allowed.
Las charlas nocturnas con Miguel
They said 2 beds and balcony. Wasn't true
El personal y la vista
No hay energía electricidad en el día
Proximité immédiate avec la plage, belle vue sur la mer.
Hotel authentique, bonne nourriture
L'hôtel est accessible seulement en journée. Il y a a quelques mètres de la plage des bidonvilles très mal famés et dangereux la nuit. Le personnel de l'hôtel ne nous a pas prévenu et nous a menti en nous disant que l'on pouvait rentrer a n'importe quelle heure.
Nous sommes donc rentrés un soir vers 23h et plusieurs taxis nous ont dit que la zone était dangereuse et qu'il n'était pas du tout recommandé d'y aller la nuit. Nous avons donc dû nous faire escorter par la police pour rejoindre l'hôtel. Et quand nous avons essayé de contacter le personnel de l'hôtel sa seule réponse a ete "pourquoi rentrez-vous si tard" !!
Il nous avait jamais prévenu avant qu'il ne fallait pas rentrer de nuit pour ne pas perdre des clients, d'autre part il ne s'est pas du tout excusé il était seulement embêté d'avoir ete réveillé dans son sommeil.
Attention donc a ne pas sortir de la zone une fois la nuit tombée si vous séjournez dans cet hôtel
La ubicaciɔn estaba muy bien lejos de los vendedores .La seguridad que ofrece ell hotel es buena, la gente amable, es bonito el hotel comparado con las demàs cabañas.
Que no te dicen que no hay luz en la mañana hasta las 6 p.m. aunque no lo amerita porque la vistas son hermosas, pero las personas que trabajan no podrian hacer teletrabajo.
Que se filtro el agua ciundo llueve.
La vista, el desayuno
Los cuartos, no tenía internet, no tenía luz hasta las 6 pm, los baños se tapaban, se terminaba el agua de de la ducha, se inundaba el baño, las chapas de los cuartos no funcionaban, el hotel muy descuidado, y no fue económico para que lo ofrecían, la verdad muy mala experiencia
Me encantó que es al frente del mar, el mar es hermoso, un hotel con una vista espectacular
Llegaba muy poca agua para bañarse pero es entendible debido a su ubicación
La ubicación del hotel, mi habitación frente al mar espectacular , pude disfrutar de bellos atardeceres y de una guacamaya hermosa.
La falta de energía durante el día, pero me informaron al final que uno puede pagar esas 12 horas de combustible. Muy buen dato para la próxima visita .
La ubicación estratégica de el hotel es espectacular con playa privada prácticamente de aguas cristalinas y la atención de el personal 10 /10 volvería una y mil veces excelente todo
Todo estuvo perfecto muchas gracias
La vista es muy agradable
Durante toda la estadía tuvimos inconvenientes con el agua en el baño, pese a que hablamos solo en una ocasion mejoro, y con el tema de la luz no cumplen con los horarios como lo estipulan, a veces incluso es mucho mas el tiempo sin luz del que mencionan.
Que estaba frente al mar
El baño se cortaba el agua de la nada solo caía en la ducha y las vías de acceso dios de horror caminar por detrás de las cabañas
El lugar hermoso, super recomendado sin dudar volvería una y otra vez, super limpio, super lindo, hay una sala donde puedes descasar viendo el mar, hay un comedor en madera super lindo donde puedes desayunar, almorzar y cenar, SUPER MEGA RECOMENDADO LA COMIDA, que el mismo hotel ofrece los servios, tanto de desayuno, almuerzo y cena, sin hablar que tiene una carta super variada, los precios de la comida super cómodos, puedo decir que económicos para el lugar donde se encuentra, la señora que prepara la comida tiene una sazón super buena y su alegría lo contagia a uno, hay un muchacho también que esta pendiente de todo lo que uno necesite en ese momento, es super amable, super pendiente de todo y muy alegre, el administrador del hotel es una persona muy amable, la verdad puedo decir que uno se siente en casa. Les recomiendo el lugar 100% deseen la oportunidad de vivir esa experiencia, el plus del hotel es su comodidad y que en cualquier parte que te sientes vas a tener vista al mar y lo mas lindo es que sales del hotel y a menos de 50 CENTIMETROS TIENES EL MAR su agua super cristalina que enamora, por ultimo y para cerrar con broche de oro es que te puedes meter al borde de mar a bañar en la noche, porque el hotel tiene unos reflectores super grandes que iluminan esa parte y puedes durar literal toda la noche bañando, ME ENCANTO 10/10.
El estilo del hotel es muy bonito, tener la playa en frente lo hace espectacular, y el personal es muy amabale
Las cortinas del baño, no llegan al suelo y se llena de agua el baño.
La chapa de nuestra habitación no servía, por lo que no podía ponerse candado, nos dijeron que lo iban a arreglar al otro día, pero no lo hicieron.
Sin embargo, nunca se nos perdió nada.
Esto no nubla mi experiencia, recomendaría este lugar 100%
Gracias Geral, Dani y Chamu <3
The beach and the staff.
Issues with A/C they didn't fix and we need to ask for water every time we need a shower.
La vista y la comida
1. Había desorden en cuanto a los datos de la reserva.
2. Al llegar el baño estaba sucio, principalmente la ducha, al igual que las toallas.
3. Al momento de hacer la reserva el desayuno venía incluido, sin embargo, al momento de redimirlo, tanto en la APP como en recepción modificaron ello, diciendo que no era así.
La hospitalidad de la Comunidad las personas que administran el hotel hacen muy bien su trabajo y se preocupan por que uno esté realmente a gusto.
Súper recomendado 10 de 10 , el ases es muy bueno y la atención genial . Volveremos
Your guide to the flawless travel experience