This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Prime Location near Popular Beaches
Holiday Sai Hotel is conveniently situated just steps away from Spratt Bight Beach and a short distance from Los Almendros Beach. Immerse yourself in the beauty of San Andrés right at your doorstep.
Comfortable Rooms with Modern Amenities
Enjoy a relaxing stay in our air-conditioned rooms, each featuring a private bathroom with a bath or shower, a hairdryer, and free WiFi. Unwind with a flat-screen TV and take advantage of our room service for added convenience.
Convenient Services for a Hassle-Free Stay
Our 24-hour front desk staff is always available to assist you during your stay at Holiday Sai Hotel. Experience a seamless vacation with easy access to North End, San Andres Bay, and The Hill all within reach.
Ready to make unforgettable memories in San Andrés? Book your stay at Holiday Sai Hotel now.
Guests under the age of 18 can only check in with a parent or official guardian.
A deposit may be required at the property.
La ubicación, cerca de la playa, cerca de los locales comerciales, al fondo del hotel esta la fábrica de artesanías a precio de fabricante, alquiler de mulitas y motos en la siguiente esquina, un JR enfrente, todo excelente en cuanto la ubicación
sería bueno colocar un ventilador auxiliar, no solo el aire en ocasiones es suficiente y que hubo momentos donde otros huéspedes estaban tomando y no se respetó a los que ya estaban descansando, gritos en el pasillo y cerrado de las puertas duro.
La ubicación, realmente se escucha poco la bulla de la playa ( esa modita de los parlantes cada 10 MTS), amabilidad del personal y la limpieza del sitio.
Que a pesar de estar bien ubicado en el tema del ruido de la calle, la estructura de la edificación es liviana y se escucha todo lo de las otras habitaciones, entonces, si hay huéspedes decentes y bien portados, se descansa bien, pero cuando hay gente ruidosa, se escucha todo.
Cumplió Todas Mis Expectativas, Muchas Gracias 💜
Todo me gustó !
El personal era amable y estaba al lado de la playa.
No tenía ventilación, no se podían abrir las ventanas. El baño.
Localização
Barulho
LAS PERSONAS AMABLES
Ubicación
Baños que se tapaban y televisión fuera de servicio.
Me cancelaron no se
Llegamos al hotel subimos al segundo piso a recepción con maletas y cuando llegamos la persona nos dice que nos estuvo llamando (nosotros en vuelo obviamente no podíamos recibir llamadas) para decirnos que no nos podían recibir ahí sino en otro hotel más lejos, nos tocó caminar con maletas y con un bebé. Uno espera llegar a descansar a donde reservo pero no llevábamos 1 hora de haber aterrizado y ya teníamos problemas con el hotel.
NADA
- NO HABIA AGUA CALIENTE PARA DUCHARSE
- NO HABIA AGUA POTABLE PARA LAVARSE LOS DIENTES
- NO HABIA ASCENSOR
- EL PERSONAL DE LA RECEPCIÓN DEL HOTEL LAMENTABLE
Your guide to the flawless travel experience