This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Accommodation with Top-Notch Amenities
Exceptional Dining and Leisure Facilities
Convenient Location with Nearby Attractions
Set in Santa Marta, SG Hotel Castillo Aqua offers a luxurious stay with a garden, indoor pool, and balcony rooms with pool views. Enjoy delicious meals at the restaurant, relax at the bar, or play table tennis for leisure. Conveniently located near Rodadero Sea Aquarium and Museum, this hotel also provides easy access to Santa Marta Cathedral. With a 24-hour front desk, airport transfers, and free WiFi, your comfort is our priority. Don't miss the chance to experience a blend of relaxation and entertainment at SG Hotel Castillo Aqua.
La hospitalidad en cocinaría , agradable , la antigüedad del castillo hermoso
El aire acondicionado no estaba al 100 %
Nada
No tiene nada que ver con las fotos publicadas, la cama es un catre incómodo con un colchón dividido en 2, estaba sucio, había 3 hormigas en mi cama dentro de las sábanas y maté 2 cucarachas
Esta muy cerca del aeropuerto y de la playa
La habitación tiene mobiliario obsoleto ya, deberia renovarlo.
Lo cercano a la playa
Instalaciones un poco anticuadas y el piso de la ducha tenía marcas de zapato
Cerca a la playa, buen precio, excelente servicio
Playas cerca
N.A
La ubicación es perfecta. Está muy cerca de una playa y es súper tranquila. No es tan concurrida y el mar es muy lindo allá. Los gaticos que hay en el lugar. Las recepcionistas son amables. En mi estadía las instalaciones estaban limpias.
El desayuno es muy sencillo. (Me dieron la mitad de una rebanada de pan tajado o medio jamón. Muy tacaños). Las instalaciones se ven muy deterioradas. Mi habitación tenía solo una luz para iluminar en la noche y era una habitación grande. Por otro lado, no hay agua caliente (aunque la mayoría de las veces salía el agua caliente por el calor, en la noche más tarde ya estaba fría). El otro problema es que está muy cerca de muchas construcciones actualmente, no da buena impresión, pero es algo que no se puede controlar. La tv no es tan grande. Y el control no funcionaba bien. No hay una manera de comunicarse con la recepción, a menos que sea por WhatsApp, pero en la mayor parte de mi estadía el Wifi del lugar no funcionaba. Me tocaba ir directamente hasta allá.
Me encantó la atención recibida, siempre amables y dispuestos a colaborar. El lugar es tranquilo, con una hermosa vista y perfecto para descansar. La ubicación es excelente para disfrutar de Santa Marta.
Todo estuvo muy bien, no tengo observaciones negativas.
Me gustó el servicio y la comodidad de las habitaciones. Le da un plus la piscina, en buenas condiciones y con buena vista.
Podrían mejorar con el Wifi, no tiene mucha cobertura.
El precio
Las instalaciones no están en buen estado, se ve descuidado, además los alrededores en todos están en construcción, la piscina no era lo que se esperaba
Las piscinas estaban bien cuidadas y limpias. Personal muy amable y el desayuno estaba rico, tenían tres gatitos precioso y amables.
No me gustaron las mesitas de noche estaban sucias, los colchones eran muy incomodos y el baño no tenia puerta solo una cortina, la ducha con una cortina muy cortita se escaba todo el agua y había colgado un coletero con pelos de los inquilinos anteriores en la barra de la cortina de la ducha.
La cercanía al aeropuerto y la atención del personal impecable
De mis vacaciones me quede la ultima noche en este hotel por que queda cerca del aeropuerto , pero me encanto por que pude descansar es muy amplio, fresco, el personal 10/10 muy comprensivos y atentos , concejo si en el último día de su vuelo sale de noche en este hotel te puedes quedar aparte de cuidar de tus maletas tiene artos salones para descansar el resto del día después de entregar habitación , aparte queda a 2 minutos de playa dormida , bonita playa sin tantos vendedores , y el hotel cuenta con duchas y baños, en fin muy completo de hotel
Tiene potencional para colocar más cosas
Ubytovali jsme se jen na jednu noc, na přespání před odletem ze Santa Marta. Hotel má snídani v ceně, což se pro krátký pobyt hodí, bazén s terasou. Na pláž i letiště je to kousek. Pokoj je prostorný, má klimatizaci.
Your guide to the flawless travel experience