This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Accommodation
Indulge in comfort with stylish rooms and modern amenities at Hotel Boutique Ciudad Jardin.
Lush Garden Oasis
Relax and unwind in the tranquil garden oasis surrounding the property, a peaceful escape in the heart of Cali.
Convenient Location
Explore nearby attractions such as Pan-American Park and La Ermita Church, all within easy reach from our hotel.
Book your stay at Hotel Boutique Ciudad Jardin for a relaxing and memorable experience in Cali!
This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties.
desayuno muy básico la ubicación y la temática del hotel es buena
mejor servicio del personal y mejorar el aseo de las instalaciones en general y mantenimiento de la piscina
La ubicación, las instalaciones son buenas pero tienen oportunidad de mejora
El ruido… se supone que tienen política de ruido,pero no se cumple
Nada
Horrible me dieron una habitación pegada a recepción con el timbre que sonó toda la noches y los empleados hable y hable .
Una ventana de mentira que da vista al tanque y motor de la piscina que suena a la 6 de la mañana muy duro ninguna insonorización. Además al salir me reclaman pagar 15 mil pesos extra en vez de devolverme a mi una verdadera estafa
Excelente la atención, habitación cómoda y las instalaciones bonitas
Las iluminación de noche en la piscina, el desayuno es delicioso, la limpieza en la habitación.
Dl pasto sintético de dia se ve descuidado, uno de los huéspedes estaba con un baile a todo volumen en la piscina y dado que el personal no le dijo nada yo le pedí el favor que por favor bajara el volumen.
La relación calidad - precio, la habitación era grande. Todo lo necesario en el baño (shampoo, acondicionador, gel shower y jabón de manos) El desayuno estuvo bueno también.
Todo estuvo conforme
Muy lindo
Es confortable, buen desayuno, cuenta con Aire Acondicionado y parqueadero, lo necesario para descansar.
No cuenta con Agua Caliente. La habitacion asignada es un poco ruidosa al quedar junto a la recepción y el parqueadero .
Excelente todo.
El parqueadero muy justo.
Lo único bueno del hotel fue la ubicación; está en Ciudad Jardín, que es un sector hermoso. En los alrededores hay muchos restaurantes y almacenes de buen gusto. Es una zona muy agradable para salir a caminar.
- Cama sin cubrelecho, mal presentada, con sábanas que le quedaban cortas. Éramos tres personas y solo había dos toallas. Tuve que salir en la noche a la recepción a solicitar ambas cosas y se demoraron un montón en responder.
- En el hotel no había agua caliente, aunque eso lo ofrecen en sus servicios. Hicimos el reclamo y nos dijeron que era un daño en unas pocas habitaciones, que al día siguiente solucionarían. Nunca solucionaron nada. Les pedimos cambio de habitación y ahí les tocó decir la verdad: que en ninguna habitación había agua caliente.
- En la madrugada empezó a sonar el pitido de encendido del aire acondicionado, sonaba cada diez minutos, lo cual no nos dejaba dormir, salir a ver qué pasaba y dijeron que era un problema de energía en el sector, me dijeron que iban a bajar algunos breakers para que no nos molestara más el ruido y nunca lo hicieron.
- La primera mañana solicitamos el desayuno dentro del horario establecido, el comedor estaba lleno y nos dijeron que se iban a demorar porque había mucha gente, nos tomaron el pedido y quedaron de avisarnos en la habitación. Nunca nos avisaron nada, pasó una hora y volvimos a preguntar, entonces respondieron que no nos iban a dar desayuno "porque la cocinera dijo que ya no iba a preparar nada más", así, como si nada, con total descaro, aunque el servicio de desayuno estuviese incluido en el paquete que compramos. Tuvimos entonces que ponernos furiosos para que solucionaran, después de mucho pelear, incluso de tener que esperar que llamaran al dueño del hotel, accedieron a preparar los desayunos.
- La segunda mañana en el desayuno los bowls para el cereal estaban todos sucios y tuvimos que solicitar unos limpios, igual con los cubiertos, nos pasaron cubiertos sucios, con restos de comida, pedimos cambiarlos y nos volvieron a pasar otros sucios.
- En resumen, una pésima experiencia. Es un lugar desaseado, con personal poco capacitado, procesos improvisados, no resuelven.
La ubicación, cerca a lo que necesitaba
La atención de la recepcionista Valentina Lastra, muy grosera y le falta atención al cliente. El resto del personal muy atento y siempre trato de solucionar inconvenientes
Que se presentaron en la limpieza de la habitación.
Excelentes instalaciones, personal muy amable, excelente ubicación, desayuno delicioso, el hotel tiene unos gatos hermoso que le dan un plus al hotel.
La atencion, la ubicación y en general todos los servicios del hotel muy buenos. El desayuno es bastante bueno.
Comodidad, aseo y muy buena atención.
La piscina no es climatizada ni el jacuzzi, en las duchas no hay agua caliente.
Your guide to the flawless travel experience