This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Amenities
Aiwa Hotel in Mayapo offers a perfect blend of luxury and comfort. Guests can unwind by the outdoor swimming pool, stroll through the lush garden, or dine at the terrace restaurant. For a more exclusive experience, the hotel provides a private beach area, ideal for relaxation and sunbathing.
Comfortable Accommodation
The rooms at Aiwa Hotel are designed to provide utmost comfort. Each room comes with a private bathroom equipped with a refreshing shower and complimentary toiletries. Guests can stay connected with the complimentary WiFi and enjoy a restful night's sleep on the cozy bed linen.
Convenient Location
Conveniently located near Riohacha Airport, just 25 km away, Aiwa Hotel ensures easy access for travelers. Whether you're visiting for leisure or business, this hotel offers a serene retreat by the beach.
Experience luxury and comfort at Aiwa Hotel. Book your stay now for an unforgettable getaway.
La habitación y la comida
Todo me gustó no había nada negativo
El bar al lado de la playa, los kioscos de la playa muy vacanos
La llegada es muy complicada, la vía es muy enredada y poco señalizada, nos perdimos y no hay señal de celular
La habitación cómoda
Muy demorados en preparación de alimentos y aún así llegaba el plato frío, no hay comidas suaves , si quieres agua caliente para una aromática,olvídalo … no existe la posibilidad,
Everything was incredible
Great service, clean, great food, a little bit far from town, but still an incredible option
Atención limpieza habitación cómoda buen ambiente
El hotel muy bonito, las habitaciones muy cómodas, muy tranquilo también
La decoración parecía que quería herir a alguien, las ramas secas en la piscina muy peligrosas, caerse allí significaría un accidente grave; Existen unas varillas oxidadas que hacen contrapeso en las carpas que dan hacia al mar; Una de ellas se soltó y logró herir a mi madre en el rostro, afortunadamente no pasó a mayores, el accidente pudo haber sido peor porque el viento es muy fuerte allá.
El baño de la piscina estaba muy sucio y el personal del bar no estaba muy atento frente a las necesidades de los huéspedes.
Nunca entendí las conchas en el camino que conduce desde la piscina hacia el mar, usualmente uno camina descalzo en la playa, pero con esas conchas en imposible.
la playa
faltan detalles en las habitaciones
La tranquilidad y la comida
Muy lindo todo lo único por mejorar la presión del agua en las duchas de baño
Las instalaciones son muy lindas y cómodas.
El servicio en la cocina es muuyy lento, toca tener eso en cuenta hasta para pedir un par de bebidas, las camas de la playa están descuidadas y toca pagar transporte privado ya que el acceso al hotel es complicado si no vas en transporte propio.
Es un lugar ideal para descansar y desconectar. Las instalaciones del hotel son acogedoras, las habitaciones cómodas y el servicio en general es muy bueno. Las vistas y los atardeceres son impresionantes.
Es una zona cero concurrida de Mayapo lo que hace que la playa sea exclusiva y hace una total diferencia en la experiencia.
Los tiempos de espera para el servicio de restaurante son bastante largos, sin embargo, la calidad de la comida es buena.
Todo
Necesita más señalización para llegar mejor al hotel.
El Área de relax piscina y playa cerca
The peace that you can feel in this hotel is awesome, everything is really clean.
Sometimes the service was a little bit slow, and in the reataurant the Wi-Fi didn’t work so if you need to connect you har to go to the reception or your room.
La exclusividad
Hace más falta cosas de entretenimiento, mejorar conexión internet, no se puede trabajar en el lugar
La ubicación y la tranquilidad del lugar al estar tan alejado de la ciudad y de las vias de acceso
Personal muy atento pero poco o nada capacitado.
Siendo un hotel tan pequeño y que cuenta con buena cantidad de personal, las cosas debían fluir sin ningún contratiempo, pero en casi todas las ocasiones tuve que pedir y dar orientación de que hacer.
Tenía servicio de desayuno incluido, ibamos a salir al día siguiente para el Cabo de la Vela a las 6:45 AM, se informó en recepción y nos ofrecieron "desayuno viajero" que nos entregarían en la mañana pero a la hora de salida no había nadie del Hotel pendiente de la salida y menos aún estaba el desayuno. Regresamos sobre las 5 PM y la habitación no había sido arreglada, fui a recepción, habían seis trabajadoras alli conversando, y ninguna sabía a quien le tocaba el arreglo, viendo que estaban todas las involucradas mencione lo del desayuno y la niña encargada simplemente dijo que lo había olvidado.
Pedí dos toallas para la playa, me dieron solo una porque las otras "están allá arriba" (información que me dio la misma niña que olvido pedirme el desayuno), y la que me dió estaba mojada, devuelta por otro huésped
El servicio de restaurante demasiado demorado, pedí un ceviche y demoraron en entregármelo cerca de una hora
Pedí una Piña colada igual, casi una hora en la preparación
Les chambres sont belles, la plage et la piscine sont agréable.
Le service est mauvais, il n'y a aucune initiative prise par le personnel, les plats ne sont pas très bons (mon conjoint a été malade pendant toute la durée du séjour ici).
Le soir venu les clients colombiens de l'hôtel sortent leurs enceintes autour de la piscine, cacophonie assurée, impossible de profiter du calme de l'endroit....
Vu le prix, j'irais ailleurs !
Your guide to the flawless travel experience