This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Convenient Location
Hotel Llanogrande Airport, located in Rionegro, is the perfect choice for travelers seeking comfort and convenience. Situated just 3 km from José María Córdova International Airport, our hotel offers easy access to nearby attractions like the San Vicente Clinic.
Modern Amenities
Experience a relaxing stay in our well-equipped rooms featuring flat-screen TVs with satellite channels, free WiFi, and private bathrooms. Our 24-hour front desk ensures that all your needs are met promptly, while the on-site restaurant serves delicious meals to satisfy your cravings.
Delicious Breakfast
Start your day right with a complimentary American breakfast served every morning at Hotel Llanogrande Airport. Fuel up for your adventures or business meetings ahead with a hearty meal before exploring the vibrant city of Medellín.
Book your stay at Hotel Llanogrande Airport now and enjoy a seamless travel experience.
Free public parking is possible on site (reservation is not needed).
WiFi is available in all areas and is free of charge.
Children are not allowed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
Pets are not allowed.
Excelente acomodación y atención
.
Me gustó mucho la atención del personal, sobre todo la atención del restaurante.
Mucho ruido tanto afuera de la habitación como en la recepción
Breakfast was amazing!
An elevator
El personal muy amable, el desayuno bueno
Las habitaciones muy estrechas, la cama muy incómoda, demasiada comunicación con el pasillo y otras habitaciones se escuchaba mucho ruido. Mal aseo y un ambientador que huelo muy fuerte y causa alergia
EL SERVICIO DE LAS PERSONAS
NA
desayuno adecuado
ubucacion super
La atención del personal es excelente. Me dieron la opción de quedarme en la habitación 301, que si está mucho mejor que la 201 per igual tb le dá la luz del bombillo de la calle. Nos hicieron el favor de servir el desayuno más temprano.
Me quedé en la habitación 201. Le da toda la luz del bombillo del frente en la calle y de los carros que circulan por la via de Llanogrande. Se escucha mucho ruido. La nevera hace mucho ruido. Las paredes del baño tienen parches blancos de resanado sin pintar. La tapa de la sanita esta suelta. La puerta de la ducha se abre. El lava manos esta medio suelto. El ruido de los aviones es muy fuerte, deberían pensar en colocar doble vidrio en las ventanas.
hotel ma bien de baja calidad
no habia jabón para bañarse
La atención del personal
It's far from the airport
La ubicación buena,
Limitado el desayuno, habitaciónes no cinfirtabkes, sin ventanas al exterior, con ducha electrica.
Very clean, nice área the breakfast was really good.
Lo mejor del alojamiento es el personal, nunca tuve problema con ellos. La señora de la cocina, de la limpieza y las chicas de recepción de verdad son un amor y un encanto, muy serviciales, atentas, colaboradoras. Esas chicas son lo máximo
Que me cobraron abusivamente impuestos que yo sé que no debían cobrarme, soy colombiano con residencia en el extranjero y mostré todo lo que se requiere para demostrar la exoneración del impuesto y aún así el encargado del hotel exigió que me lo cobren. Yo viajo todos los meses a Colombia y no me cobran ese impuesto pero resulta que según ese señor tenía que cobrarme y hasta el sol de hoy nunca me llegó la factura de lo cobrado.
Ubicación
Olor a cañería en la habitación, ruido a los alrededores, personal muy tosco
The hotel has a very unusual room design, which may appeal to some but felt a bit strange for us. Unfortunately, the biggest downside was the noise — the hotel is next to a mall, and there was loud music and activity until around 2 a.m., making it difficult to rest. If you’re a light sleeper or value quiet nights, this is something to keep in mind.
Noise - loud music and activity until around 2 a.m.,
La ubicación muy cerca del aeropuerto
No tiene ascensor y no tiene personal que ayude con las maletas
La ubicación. Aunque la habitación muy deteriorada.
Soy Colombiano residente en el exterior hace 24 años, y presenté el sello de ingreso al Pais, hace menos de 15 días. Por tal motivo no me corresponde pagar IVA hotelero del 19%, por ser residente en el exterior.
Perdí mas de tres horas mostrando la regulación al respecto y dejando por escrito la carta a la administración, y no hubo poder humano, de no pagarla. La respuesta fue que si no la pagaba no me entregaban la habitación.
El hotel, cuenta con las habitaciones muy deterioradas. Almohadas, sabanas y toallas de muy baja calidad.
Your guide to the flawless travel experience