This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Accommodation with Garden Views
Marakos Pimentel, nestled in Pimentel just 600 meters from the stunning Pimentel Beach, offers a serene retreat with a garden, free private parking, and a cozy restaurant and bar. Each 3-star room features modern amenities including free WiFi, room service, and a 24-hour front desk. The non-smoking property, only 1.2 km from Las Rocas Beach, provides comfort with a desk, flat-screen TV, and private bathroom in every room, along with the luxury of garden views and terraces in select units. Explore the nearby Estadio Elias Aguirre or easily reach the airport just 15 km away. Book now for a tranquil getaway at Marakos Pimentel.
This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties.
La limpieza
El desayuno dos pan y huevo rebuerto 🙂
No me gusto que en la aplicación saliera el.pago en soles y cuando llego a hotel tuve que pagar 15 solo mas porque cobraban en dólares siendo de Perú
Muy lindo! Ricos los desayunos
No tenían ventilador para darme :( muchos mosquitos,
Igual lo recomendaría!
Todo
Esta a unas 7 cuadras de la playa el personal es amable la comida a un precio razonable las instalaciones limpias. Muy cerca de la playa Pimentel.
Todo bien en general
Es un buen lugar pero muchos puntos en contra
Hice una reservación y me confirmaron que podía llegar. Y el llamar se supone que podía ingresar desde el check-in a las 12pm y me dijeron que estaba ocupada mi habitación hasta las 6pm y me pusieron a otra.
Estabas dañado el hinodoro, no había agua en la ducha, llovió y se metió el agua, en la noche tampoco había agua se fue. Muy mal y no la recomiendo
La ubicación y la piscina
Demasiados zancudos no te dejan dormir. lleven mucho repelente.
Por el precio es aceptable, pero hay muchas cosas que pueden esforzarse para que el huésped se sienta a gusto y esto depende de los dueños. El personal hizo su mejor esfuerzo pero pueden estar mejor capacitados
El primer desayuno se tardaban demasiado para traer el café, me tuve que ir. Mucho calor en las habitaciones, wifi malo, bulla en el mismo hotel por evento y luego al lado del hotel, excesivos zancudos y no un plan de acción, la puerta del baño de mi habitación por arreglar, no hay agua caliente como indicaron.
Très bruyant.
Internet difícil accesos.
No hubo netflix
Su atención habla más que cualquier cosa.
El Restaurant y su sazon
Falta de espejo en el baño
Het weer, veel wind
Hospitalarios
Un poquito alejadito de la playita
Your guide to the flawless travel experience