This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Prime Location & Nearby Attractions
Hospitality in Multiple Languages
Convenient Amenities & Services
To experience the best of Tangier, book your stay at Hotel Mauritania.
"In accordance with Moroccan law, couples must provide proof of marriage if one of the guests is Moroccan"
This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties.
Sehr nette Mitarbeiter im Hotel und gute Lage.
Está muy bien ubicado y el personal es muy amable! El recepcionista nos ayudó en todo momento en todas las dudas que teníamos, fue muy amable
Nun ja, da es direkt am Place Petit Socco lag, war es bis spät nachts recht laut. Aber das wusste man ja.
L’emplacement idéal pour voir tout le vieux Tanger
Pas d’étagères dans l’armoire et le ménage fait uniquement sur demande
Location is perfect in the middle of the square. Lovely personal. Room is basic but it has what you need.
Just be mindful there is noise from the square.
L’emplacement
Le bruit tte la nuit, impossible de dormir , hôtel mal isolé par rapport à l’endroit central..manque de cintres pour vêtements.
La gentillesse du personnel
Équipements inexistants dans la salle de bains. Une douche qui fonctionne très mal.
Endroit bruyant la nuit
Personale eccellente e simpatici,la struttura posizione eccellente...terrazza favolosa
La ubicación
Se escucha mucho ruido de la calle
La atención del chico de recepción fue excepcional, muy atento y profesional
La habitación estaba muy sucia, el baño daba asco habian pelos largos en las paredes y mucho mucho moho. Las cortinas del baño llenas de mugre y la ducha atascada por lo que el agua no corría, un desastre. Para colmar, cuando nos íbamos, que eran las 7 y media nos encontramos con que no había nadie en recepción y la puerta principal del hotel estaba cerrada con llave, había un timbre al que llamar, pero no lo atendía nadie. Tras más de cinco minutos intensos y largos, dimos palmas en la puerta principal con el fin de hacer ruido y fue ahí cuando alguien salió. Que hubiera pasado si hay un incendio??? Nos hubiéramos quedado ahí sin opción de salir por ninguna parte. No repetiremos.
Atendimento espetacular, bem localizado, ótima equipe...
Pasamos un buen fin de semana , es un hostal básico no esperéis lujo, por el precio que pagamos esta perfecto , esta en buena ubicación , Múnic el recepcionista fue encantador con nosotras y habla perfectamente español . Es un sitio que repetiría sin duda.
Por decir algo el inmobiliario es un poco viejo y no tiene ascensor. En el baño a veces salió un olor a tuberías un poco desagradable
Lit super confortable !
Chambre nickelle, salle de bain un chouya petite.
Terrasse sur le toit incroyable 😻
Attention de bien demander une chambre qui ne donne pas sur la rue.
Un poil bruyant mais rien que pour la literie ça vaut le détour.
Feiendly atmosphere
Nothing
La atención fue inmejorable, en todo momento estuvieron pendientes de nosotras y de que no nos faltara nada, haciéndonos sentir como en casa. Las instalaciones eran muy cómodas y una terraza preciosa desde la que se ve toda la medina. La ubicación no podría ser mejor, con todos los puntos de interés a dos pasos. Volveríamos a elegir el Hotel Mauritania sin ninguna duda, muchas gracias!
Tres Bon emplacement vraiment dans Le centre de la medina. Mais si vous n aimer pas le bruit ce n est pas pour vous.
Your guide to the flawless travel experience