This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Amenities: Alba Suites Acapulco boasts 5 swimming pools, a thrilling water slide, and a one-of-a-kind sea pool.
Breathtaking Views: Enjoy stunning vistas of the pool or ocean from your air-conditioned room's private balcony.
Culinary Delights: Indulge in authentic Mexican cuisine at the Acapulqueño restaurant, sip on refreshing drinks at the Oasis Bar, and grab snacks at the on-site café and mini supermarket.
Ready to experience a blend of luxury and comfort at Alba Suites Acapulco? Book now to secure your stay at this exquisite hotel located just minutes away from Playa Caletilla Beach and El Veladero National Park.
Upon check-in photo identification and credit card is required. All special requests are subject to availability upon check-in. Special requests cannot be guaranteed and may incur additional charges.
Customer's card will be charged as follows:
1 night before arrival during low season.
3 nights before arrival during mid season.
7 nights before arrival during high season.
WiFi is available in public areas and is free of charge.
Free public parking is possible on site (reservation is not possible).
Pets are not allowed.
No special conditions apply for groups.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 2 years old stay for MXN 250 per person per night when using an available cot.
People 13 years old and over stay for MXN 250 per person per night when using an available extra bed.
Any type of extra bed or child's cot/crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Supplements are not calculated automatically in the total costs and will have to be paid for separately during your stay.
Las albercas
Las cajeras o encargadas del restaurante no son tan amables.
Y el wifi no funciona en las habitaciones :( súper mal.
Es un hotel muy cómodo, limpio y que cubrió todas mis necesidades, sin duda volveré nuevamente, los horarios de las albercas son amplios, constantemente le están dando mantenimiento al hotel, muy cómodo.
Cómo es muy solicitado el hotel no es suficiente estacionamiento
en general las instalaciones del hotel son muy lindas, tienen todo para estar ahi sin salir.
el aire acondicionado es muy muy ruidoso, no deja dormir y las almohadas estan horribles.
Hay varias albercas para relajarte, la zona de la playa privada es bonita.
El personal muy atento
Las instalaciones son muy bonitas y amplias, pero lamentablemente el hotel está muy mal administrado, parece que estuviera en decadencia.
El servicio a la habitación es INEXISTENTE. El teléfono no servía y nunca lo arreglaron, pese a que en varias ocasiones dijeron que lo harían. Pese a que la habitación tenía cocina, nevera y lavaplatos, no contaba con vajilla, cubierto, ollas, sartenes… NO HABÍA NADA, había que pedirlo en un horario muy estricto. No había flexibilidad para nada, ni siquiera tenían plancha para la ropa y cuando solicitamos toallas y sábanas nuevas (porque las que había estaban sucias y malolientes) dijeron que no era posible sino hasta el día siguiente en el horario establecido por ellos. La habitación estaba ubicada en un edificio viejo, mohoso, con humedad y de mal aspecto. Las recepcionistas nada amables, al contrario, prepotentes y no solucionaron ninguna de nuestras solicitudes. De hecho, ni siquiera había parqueadero a pesar de que lo ofrecen en la información antes de reservar. El aseo muy malo, toallas viejas y tendidos en las camas sucios. NO VOLVERÍA NUNCA.
No servía ningún elevador, las recepcionistas son déspotas, nunca llegó el personal de las maletas para llevarnos a la habitación, tuvimos que estar buscando, quien entrega y recibe la loza nunca está en su lugar, nos explotó la estufa y no hay extintores llámanos a recepción y tardaron 15 minutos en llegar, realmente está vez fue una muy mala experiencia!!!!
La verdad el trato por parte del personal ecxelente, todo muy bien, me gustó mucho las instalaciones como las albercas.
Tienen demasiadas escaleras y para una persona mayor la verdad no se disfruta tanto, no funcionaba su elevador para ir a su alberca de agua salada, la regadera de la habitación no salía muy bien y se encharcaba el agua y olia muy feo a drenaje, de ahí en fuera todo excelente la verdad.
Instalación
La gente muy agradable
La vistas me gustó mucho
El tuvo de la regadera pegado ala pared tiraba agua
Nada
El aire acondicionado de la habitación 269 pésimo no deja dormir suena muy fuerte
Super bien
Your guide to the flawless travel experience