This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Charming Boutique Hotel in Altafulla with Outdoor Pool
Luxurious Accommodations: Gran Claustre offers elegantly designed rooms equipped with modern amenities including flat-screen TVs and minibars for a comfortable stay.
Gastronomic Delights: Indulge in a culinary experience at Les Bruixes de Buriac Restaurant, where you can savor delicious dishes made from fresh, local ingredients paired with a selection of over 100 wines.
Convenient Location: Situated in the historic center and a short walk from the beach, guests can enjoy stunning views from the rooftop terrace or take a quick drive to Reus Airport and nearby beaches.
Experience the charm and luxury of Gran Claustre - Book your stay now!
Children aged 16 years and below are not allowed to use the Spa.Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
Swimming pool: Closed from Fri, Oct 31, 2025 until Sun, Mar 1, 2026
When booking more than 8 rooms, different policies and additional supplements may apply.
WiFi is available in all areas and is free of charge.
Private parking is possible at a location nearby (reservation is needed) and costs EUR 10 per day.
Children of any age are allowed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
Pets are not allowed.
Lo acogedor y bonito que era el hotel
Muy limpio, cama cómoda, sabanas buenas, habitación grande
Todo ok
El SPA
LOS MASAJES
LA HABITACIÓN y el desayuno
LA CENA
La cama me pareció muy cómoda.
Es un Hotel consolidado en el Baix Gaià con muchos años y me esperaba otra cosa, salgo decepcionado. No por el trato del personal, que ha sido excelente en todo momento sino por la calidad-precio. Quizás no hemos tenido suerte con la habitación que era una boutique deluxe 28 para dos personas, pero el descanso se nos ha hecho imposible cuando a las 6 de la mañana ha salido el sol. Creo que hace falta un cambio de “cortinas” para aislar más la luminosidad. El precio que hemos pagado para nada refleja la calidad de la habitación que está bajo tejado por lo cual tienes que ir agachado constantemente para no darte con la cabeza.
La cena de verbena en el pati dels “tarongers” creo que está hecho con muy buena intención pero calidad-precio… me quedé con hambre sinceramente.
El desayuno es muy completo y la ubicación "El pati dels Taronges" es fantastica.
Por el precio nada, pequeño y el hidromasaje no funcionaba.
El lavabo
La ubicación del hotel y el trato en recepción y en el patio donde cenamos y desayunamos
La habitación y su ubicación. Habíamos reservado dos noches y solo estuvimos una. La única noche que estuvimos (porque decidimos irnos antes a pesar de haber pasado dos noches) no pudimos dormir, hacia un frío horrible en la habitación, estuve mirando de dónde podía venir (porque teníamos el aire apagado) y creo que provenía de la calle porque una de las ventanas no cerraba bien y fue imposible dormir por el frío. Además de esto la ubicación de la habitación era deprimente, estaba situada en el patio donde está la piscina junto a los lavabos para los bañistas, pero estaba en una ubicación que parecía un zulo literalmente, había que bajar las escaleras para llegar al patio y después otras escaleras para bajar a la habitación (parecía un sótano). Además el patio está fuera, o sea que nuestra habitación no estaba donde las demás ya que las otras estaban dentro del hotel y la nuestra fuera y como decía antes en un lugar tal cual un sótano....muy deprimente. Por todo esto decidimos no quedarnos la segunda noche a pesar de haberla pagado. Además de esto en el restaurante Gaudium no pudimos entrar a cenar porque nos dijeron (muy amablemente eso sí) que para poder entrar poco más que había que ir vestidos de gala, nos pidieron si nos podíamos cambiar de ropa y volver y así poder entrar. Si bien no íbamos vestidos con traje llevábamos una ropa normal, ropa de verano que ni siquiera era de sport, simplemente era ropa de verano pero ropa normal, como la que lleva cualquier persona en verano. Nos pareció bastante clasista
Your guide to the flawless travel experience