This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Discover paradise at the Copacabana Beach Hotel Acapulco, where luxury meets breathtaking ocean views!
Beachfront Bliss
Relax on the pristine sands of the Pacific Ocean or take a dip in our inviting pool, all while sipping a refreshing tropical cocktail.
Activities for Everyone
From rejuvenating workouts in our state-of-the-art fitness center to supervised fun at the kids club, there’s something for all ages.
Dining and Entertainment
Savor exquisite cuisine at our on-site restaurants and cap your evening with captivating professional shows that make every night special.
Experience the enchantment of Acapulco at the Copacabana Beach Hotel—your dream vacation awaits, so book your stay today!
The property is in the pipeline maintenance process so some areas of the hotel are blocked.
The property will be under general remodeling until March 31st, 2020.
The Acuario Restaurant is under maintenance until further notice. Food service is provided at Tabachines Restaurant.
Please note that Children from 4 to 11 years old have an extra supplement in reservations made with breakfast Included and all inclusive plan. Extra charges can vary depending on the season.
Upon check-in photo identification and credit card is required. All special requests are subject to availability upon check-in. Special requests cannot be guaranteed and may incur additional charges.
Please note that depending on the meal plan different children prices may apply. Please contact the property for more information.
For the full board rate:
Breakfast (service from 7 a.m. to 12 p.m.)
Lunch (1 p.m. to 5.00 p.m.)
Dinner (7 a.m. to 11 p.m.)
All food served buffet style in the Restaurant Aquarium. Domestic drinks are served from 10 a.m. at 10 p.m. at the Las Margaritas Bar.
Not included: room service, seafood, K'ffe Zucco Cafeteria, parking, laundry and/or dry cleaning, telephone calls, Kontiki Bar and El Agave Bar and special events
Please note:
Emotional Support Dog, Conditions:
•Additional nightly fee of $990.00 MXN plus taxes, per guest room. The fee includes your dog's stay and special cleaning.
•Only one small or medium dog with a maximum weight of 44 lb is allowed.
•Guest must present a medical certificate issued by a mental health specialist with a seal and professional license, valid up to 12 months prior to the check-in date.
•Your dog must always wear a leash or harness and remain within allowed areas: your guest room, circulation areas, and specially designed areas.
•Your dog cannot access the hotel's dining outlets, swimming pool, fitness center, event spaces, or restricted areas.
•Guests will be responsible for their pet's behavior. In case of any damage to the property or affectation to another guest or staff, the guest will be responsible and will pay accordingly.Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
Guests under the age of 18 can only check in with a parent or official guardian.
Me gustó mucho la ubicación, nadamás
No me gustó el trato del personal, se metieron a robar a mi habitación, específicamente de mi cartera, 500 Dlls, de 1200 que traía, hable con gerencia, específicamente con JULIO LUGO, pedí que pudieran revisar las cámaras contándoles lo sucedido, a lo cual accedieron de momento, pero después de unas horas me dijeron que no era posible, que porque su personal es de confianza, y realmente, con esa respuesta, únicamente delatan que se corroboró el robo y el allanamiento de mi habitación qué supuestamente es privada durante mi alojamiento, no me dieron ningún tipo de resolución y por eso es que nunca volvería a considerar dicho Hotel
Es un hotel muy bonito en las instalaciones, si tardan en hacer el aseo pero lo dejan limpio ,me dieron el piso 6 estuvo bien ya que es un edificio muy alto prefiero mil veces los primeros pisos pero este estuvo bien
Tardan en hacer la limpieza ya la venían haciendo literal en la tarde ,algo que no gusto es que la recamarera de un día no dejo papel de baño y kleenex y le tuvimos que decir al otro día tampoco rellenaron el jabón de manos y shampoo se les tuvo que decir porque si no les dices no lo ponen un día funcionaban los focos después dos días ya no sirvieron 2 ya no llamamos al servicio , llegaron demasiados extranjeros pero bueno se apañaban todas las áreas era en verdad camiones y camiones de extranjeros, lo peor fue la comida neta una asco mal plan solo comimos una vez pero super fea de sabor textura y parecía de días más el arroz, al otro día vimos que sirvieron el mismo guiso fue asqueroso si nos quejamos porque se verdad estaba terrible la comida. De verdad ni vale la pena pagar los alimentos ahí las bebidas si bien
lo que más gusto fue el show, de jueves y viernes ue hay en el bar
no me gusto que las bebidas de todo incluido no sean las mismas que las que te venden adicional a que a las 10 de se acaban las bebidas? tampoco nos gustó que solo haya un restaurante se supone que debe de haber mas variedad de lugares para comer, los snacks se terminan a las 5 y de ahi ya se vende, no me gusto que en la alberca unas personas con su bocina si se supone que está dentro del reglamento no tener, y el gerente ni voz ni voto ni amabilidad para atender a los que pagamos todo incluido
En el Copacabana es el lugar donde siempre me alojo cuando voy a Acapulco y casi en todo cumplió con las espectativas de siempre incluso por el recuerdo me voy a despedir con nostalgia supongo que para muchos sinceramente no les importará o solo por ser políticamente correctos podrán hacerle caso pero el 99 % de las cosas son mas que buenas excelentes del hotel
No me gusto la actitud del personal y es por esto que ya no iré más a este hotel, describo lo que pasó, en la página web donde hice la reservación indicaba que tendría derecho a estacionamiento el cual se me negó, la molestia primero fue la horrible actitud pues no les importó decirme que simplemente no alcancé lugar, después fue decirme que lo dejara en la calle que nada pasaría así que así lo hice, el problema que después de dejarlo fuera del hotel es que me pidieron quitarlo me negué a hacerlo, posteriormente que le personal de vigilancia literalmente me estuvo cazando para exigir que me moviera, no suficiente con esto me llevaron con una actitud de amabilidad falsa, no siendo suficiente, mágicamente sucedió que si tenían estacionamiento cuando me dijeron que no tenían, les explique que recurrían a publicidad falsa pues después me lo cobraron y lo más molesto es que se pusieron estúpidos cuando llego mi familia, así que solo por eso les pague y no es falta de dinero (tampoco soy millonario no soberbio) pero ya para evitar un mal momento con mi familia opte por pagarlo, posteriormente he llegado a pensar que eso me marco o me dejo muy identificado porque también acepto que no soy delicado cuando reclamo pero no soy grosero, la cosa es que la seguridad se encargó de que cada vez que iba a la zona de playa me hacían la vida pesada, la verdad mal por el personal que me atendió.
Me despertaban que para checar habitación
Al parecer era poco personal de meseros, tardaron en atender.
El personal muy amable, la limpieza de los cuartos y q si tienen habitaciones libres antes de la hora check in nos dan entrada 👌
Es hotel con playa privada, trato del personal, la limpieza y comodidad. La vista desde el balcón aunque era parcial se apreciaba muy bien el mar
El horario de la alberca es de 8 a 8, deberían extenderlo mínimo a 9 pm, pues es cuando más gente ocupa la alberca por la tarde-noche y están en plena diversión y empiezan a avisar que ya hay que salirse
Me gustó mucho su ubicación, la playa frente al hotel es una playa muy tranquila que la disfrutamos mucho con mis hijos, muy cuidada, las olas muy tranquilas, hay un oxxo muy cerca y lugares muy ricos y económicos para comer tambien muy cerca. La comida del hotel tambien es muy rica y la atención de todo el personal excelente.
Fui en temporada alta, es la primera vez que voy a ese hotel y no sé si tenga estacionamiento propio y por la cantidad de gente que habia me mandaron a estacionar mi carro a un edificio que esta como a una cuadra y nos estacionaban en la rampa hasta el 5 piso y no hay elevador
La vista a la bahía muy padre, las camas muy cómodas, el acceso a playa y la seguridad qué hay muy bien , los de seguridad de la playa muy amables , así como el personal de recepción.
Los elevadores casi siempre llenos, bueno es entendible que por temporada el hotel estaba lleno. Falto más limpieza en la habitación, había ganchos sucios y las sillas del balcón tmbn sucias.
La ubicación
Un poco tardado el check in
La limpieza e instalaciones
Los horarios de alberca
Todo bien
Se tapo la coladera del baño de la regadera
Todo estuvo bien las instalaciones suoer bien
Los precios de la comida algo caro para el presupuesto q teníamos en mente
Your guide to the flawless travel experience