This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxury Accommodation in Cantabria
Spa and Wellness Center: Indulge in relaxation with a hot tub, indoor pool, gym, and massage services.
Gardens and Terraces: Enjoy 10,000m² of beautifully landscaped outdoor spaces.
Comfortable Rooms: Experience spacious, soundproof rooms filled with natural light.
Book your stay at Villa Pasiega today for a luxurious retreat in Hoznayo, Cantabria.
Please note that the spa is open from 8:00 to 22:00 (from 7:00 p.m. to 10:00 p.m. only adults are admitted) Please note that breakfast is not included for guests staying in extra beds.
Free public parking is possible on site (reservation is not needed).
WiFi is available in all areas and is free of charge.
Pets are not allowed.
When booking more than 10 rooms, different policies and additional supplements may apply.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 1 year old stay for € 10 per person per night when using an available cot.
Children up to and including 1 year old stay for free when using an existing bed.
People no matter the age stay for € 16.50 per person per night when using an available extra bed.
Any type of extra bed or child's cot/crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Supplements are not calculated automatically in the total costs and will have to be paid for separately during your stay.
El desayuno fue muy completo y variado, nos encantó y el spa estaba bien tenía bastante variedad para estar incluido en el alojamiento. Además solicitamos habitación con cama doble y se nos concedió.
El spa
Por esta vez me gusto todo
Todo estaba muy bien, salimos muy contentos de allí.
Que no conseguimos poner en funcionamiento la bañera de hidromasaje de la habitación.
La calidad precio no tiene nada que ver.
Instalaciones antiguas, el desayuno escaso, el Spa muy pequeño para la cantidad de gente que viene!
Muy mala experiencia!!!!
La cama es comodísima y a pesar de los ruidos se duerme estupendamente
Es la tercera vez que vamos y las tres veces hasta arriba de gente en el spa. He esperado a la tercera vez para hablar con argumentos y sinceramente sería necesario que se llevara un control del spa porque hasta las 19 de la tarde estaba las tres veces hasta arriba de niños chillando y padres ocupando chorros durante más de dos horas. De hecho marchamos para volver más tarde y seguían los mismos. Dos horas y media me parece un abuso por parte de la clientela. En cuanto al otro horario (el de sólo adultos) no sé si peor porque aquí no hay niños. En esta ocasión como no pudimos disfrutar desde las 16;30 de la tarde que lo intentamos del spa y no porque hubiera gente sino porque literalmente no cabías, parecía como cuando quieres poner la toalla en Benidorm vamos! pues bajamos de nuevo a las 19:30 y otro tanto de lo mismo, los adultos a pesar de haber bastante gente optaron por agarrarse a una zona con chorro y no se movía nadie. En media hora solo conseguimos utilizar el chorro de la espalda que sale fuerte evidentemente con tal presión era el único que la gente no usaba. En cuanto a la zona que pareces estar tumbado en una hamaca, creo recordar que eran 4 sitios estuvieron ocupados desde las 19:30 hasta las 20:30 que finalmente decidimos marchar porque lo único que podemos disfrutar relajados fueron las dos tumbonas de piedra que se encuentran en el exterior de la pìscina. En cuanto a la chica que estaba allí el trato excepcional pero ya que hay alguien de personal presente no sé debiera de haber intervenido para que se rotaran los sitios. Es una vegüenza el abuso por parte de la clientela primero con niños que explotan y abusan de las instalaciones mientras comen dejando a los niños sueltos a sus anchas corriendo y chillando mientras ellos disfrutan sin decirles absolutamente nada. Y por otro lado los adultos que son capaces de estar la hora y media que queda libre sin niños ocupando todas las zonas de uso sin inmutarse viendo al resto mirar. Debieran de limitarlo
El spa
La cama y la almohada excesivamente duras
Todo excelente!
Poder estar en el Spa sin horario y sin tiempo límite !
El spa. Pero además el desayuno y la habitación amplia y cómoda.
Todo muy limpio
Nada que objetar
Nuestra experiencia en Hotel Spa Villa Pasiega fue muy satisfactoria. La ubicación es tranquila y bien conectada, perfecta tanto para descansar como para desplazarse por la zona. Las habitaciones son cómodas y acogedoras, pensadas para ofrecer una estancia agradable y sin excesos.
El spa merece una mención especial: cuidado, relajante y bien organizado, ideal para desconectar incluso con los niños El trato del personal fue correcto y cercano, lo que contribuye a una sensación general de bienestar.
La ubicación en Hoznayo, rodeada de jardines y con fácil acceso a Santander, al Parque de la Naturaleza de Cabárceno y otros rincones de Cantabria, nos permitió combinar descanso y pequeñas excursiones con mucha comodidad.
Como único aspecto a mejorar, se echa en falta una máquina de café disponible para quienes madrugan, ya que el bar abre a partir de las 7. Aun así, el balance es muy positivo y es un hotel al que volveríamos con gusto.
La habitación,
Al agua del spa, para mí gusto le faltaba algún grado, y con la ducha de la habitación pasaba lo mismo estaba muy muy templada por lo demás todo genial 👍
El spa y el desayuno
La habitación y los pasillos y el ascensor. El papel pintado desconchado daba mala imagen
Your guide to the flawless travel experience