This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Beachfront Location
Located on San Andres Island, Hotel San Luis Beach House offers a serene escape with a stunning beachfront setting. Relax by the swimming pool surrounded by swaying palm trees, creating the perfect backdrop for your getaway.
Elegant Rooms with Ocean Views
Indulge in comfort in the air-conditioned rooms featuring flat-screen cable TVs, private balconies, and terraces overlooking the pool, ocean, or the hotel's interior. The contemporary décor, white tiled floors, and light wood furnishings create a relaxing ambiance. Enjoy the convenience of minibars in your room.
Caribbean Dining Experience
Savour Caribbean flavours at La Pergola Restaurant, where you can enjoy delicious meals in a laid-back setting adorned with wicker chairs and wooden beams. Immerse yourself in the local culinary delights during your stay.
Experience luxury and relaxation at Hotel San Luis Beach House. Book your stay now for an unforgettable beachfront retreat.
No parking available.
WiFi is available in public areas and is free of charge.
Pets are allowed. Charges may be applicable.
When booking more than 9 rooms, different policies and additional supplements may apply.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 2 years old stay for free when using an available cot.
Children up to and including 2 years old stay for free when using an existing bed.
Children from 3 years old to 11 years old stay for COP 28,000 per person per night when using an existing bed.
You haven't added any extra beds.
Any type of extra bed or child's cot/crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Supplements are not calculated automatically in the total costs and will have to be paid for separately during your stay.
El acceso directo a la playa
No había agua caliente y la TV no funcionaba.Dijeron que la cambiarían y no lo hicieron.
La playa espectacular, el servicio de recepción y restaurante muy atentos, en especial Joselit y Kriss
La cercanía al mar
Pésimo servicio demoraba una hora en servir la comida, no funcionaba la tele y no la cambiaron, no funcionaba la puerta. Todo mal.
La playa
Que no cuidan su belleza natural
Me encanto todo. La amabilidad del personal,la limpieza, ubicacion, la playa muy linda.
No tengo comentarios
La habitación
Todo fue maravilloso
Les falta más variedad, todos los días el desayuno fue igual.
No había señal para la tv
Algunas personas empleadas del hotel les falta más amabilidad.
Lo único bonito es la playa
Calidad-precio, hotel sin mantenimiento
La mejor ubicación, playa y vistas . El desayuno increíble, las reposeras a disposición en la playa
El baño un poco viejo, no cerraba la puerta que era corrediza. El aire acondicionado funcionaba mal, se trancaba y no tiraba aire por momentos.
La ubicación nos gustó a mi esposo y a mí porque tiene la playa más bonita . Nada más .
Las lnstalaciones muy viejas , todo oxidado , el lavamanos y el baño en general parece que estuviera uno hospedado en una cueva, no corresponde para nada a las fotos , cuando llegamos nos sentimos engañados , pero ya no había opción y lo salva que la playa es bonita ahí, de resto da mucha decepción tener que hospedarse en un lugar que no ha sido modernizado u causa fastidio hasta bañarse , el televisor no sirve, el aire no servía , todo viejo .
Solo mencionaré a Stefany que fue extremadamente servicial y con mucha buena onda.
La estadía fue muy decepcionante y no cumple con lo que se ofrece.
Durante toda la estadía la ducha solo tuvo agua fría y la canilla estaba rota. Solo nos cambiaron las toallas una vez, por lo que varios días tuvimos que usar toallas húmedas. Además, no brindan toallas para la playa.
El televisor no funcionaba y, a pesar de avisar, nunca fue reparado. Las instalaciones están muy descuidadas y sin mantenimiento.
El entorno es muy poco agradable: permiten el ingreso de perros callejeros al complejo y el hotel está ubicado en una zona muy precaria, con gallos enjaulados en los alrededores que cantan todas las mañanas, lo que impide descansar. Además la música fuerte es constante. Desde temprano y hasta altas horas de la madrugada, tanta dentro como fuera los parlantes no permiten el descanso y escuchar el sonido del mar.
El personal tuvo muy poca predisposición para ayudar.
Contratamos pensión completa, pero la comida fue de muy baja calidad, sin variedad y prácticamente igual todos los días. El restaurante suele quedarse sin insumos. El fin de semana tuvimos que esperar nuestros platos 2 horas y media para poder comer. El desayuno es extremadamente pobre, con solo dos tipos de fruta, algunos huevos y pan. En la página del hotel aseguran tener menú apto para celíacos (sin gluten). El personal no estaba capacitado y el primer día le ofrecieron una ensalada con fideos (por suerte no la comió). Tuvo que comer 5 días el mismo plato que consistía en pescado a la plancha. El único que parecía ser apto para su dieta.
La playa está sucia, no hay cuidado del medioambiente ni mantenimiento de los espacios. Los fines de semana no se respeta el espacio pago de las sombrillas, ya que otras personas se instalan allí sin que el hotel intervenga.
No recomendamos este alojamiento y consideramos que la relación precio–calidad es muy mala. NUNCA VOLVERÉ
Hay que decir que la actitud del personal es increible, las cocineras y las personas del aseo son muy gentiles y la atención siempre estuvo muy bien.
El administrador reconoció que hubo varios errores durante la estadia y nos colaboró con un late check out sin costo, lo cual apreciamos muchisimo.
A una de las piezas no le funcionaba el televisor y nos lo cambiaron lo cual tambien fue muy valioso.
OJO EL HOTEL TIENE UNA UBICACION INCREIBLE, ME ATREVERIA A DECIR QUE DE LAS MEJORES DE SAN ANDRES DIRECTAMENTE AL FRENTE DE LA PLAYA. SI LE PUSIERAN ALGO DE ESFUERZO A LAS INSTALACIONES DE VERDAD QUE TIENE UN POTENCIAL INCREIBLE COMO HOTEL.
SOBREVENDIERON LAS HABITACIONES Y NO RESPETARON LA RESERVA. si bien entiendo es una practica habitual en las temporadas altas, considero que le pueden avisar con anticipación a los clientes. El hotel queda a 30 min del aeropuerto y esperaron que nosotros llegaramos para informarnos esto y posteriormente devolvernos al centro de san andres.
Si bien el hotel pago por todo, considero que no es una buena práctica debido a que los clientes solo quieren que se les respete su reserva.
Tambien a modo de recomendación es importante que el personal administrativo responda a tiempo el WhatsApp con las inquietudes de los clientes. Nos ocurrio que teniamos algunas inquietudes antes de la reserva y simplemente no respondian. Si vas para un lugar a pasar 31 de Diciembre es necesario tener información a la mano.
Las comidas eran buenas pero no sabian bien ni las cocineras mismas que tenian a disposición. Muchos platos de la carta no estaban disponibles.
Las habitaciones de verdad que necesitan mucho mantenimiento, la nuestra no tenia la cabina del baño, tenia una ventana abierta que no cerraba, una chapa mala, etc. NO TENIAN TOALLAS LO CUAL NOS PARECIO INCREIBLE. Despues nos resolvieron y nos dieron las respectivas toallas, pero son cosas que tienen que tener en consideración.
Esto no es una reseña negativa, solo una retroalimentacion que espero sea tenida en cuenta y los ayude a mejorar dado que por su ubicación tienen un hotel potencialmente increible el cual solo necesita un mejor enfoque administrativo.
Me encantó porque está frente al mar, muy limpio, y excelente lugar para ver el amanecer.
me gustaría que hubiese aguita caliente en la ducha, es que estuve un poco mal de salud y no podía bañarme de noche con agua fría :,(, solo eso, el resto excelenteeeee
La cama es cómoda
Está muy deteriorado , no había toallas buenas , a veces ni había toallas .
No hay agua caliente , el baño está muyyyy deteriorado
nothing
1. Upon arrival on a December 31st in reception they told us they had a “structural problem” and wouldn’t be able to host us (us and 4 more groups)
They told us to hold 30 mins until they solve it
2. They proposed going to an airbnb SHARED with other groups
3. Then magically they “shifted and move families” and gave us a room
4. We entered the room with a dirty bathroom
And COMPLETELY different to the photos (booking & Google Maps)
This hotel is a scam!!!!!
5. They tried compensating giving us a free new years eve dinner, but nothing can compensate that we lost
- time doing the checkin
- worrisome arrival
- had to move to another hotel because this one was in a deplorable state
The location is fine, although on a road. The beach is lovely with nice restaurants. The staff were welcoming and helpful. The restaurant was fine and open all the time.
The whole complex is tired and needs a refurb. Our room had mould and damp. The shower was cold, there is no hot water, also the bathroom got very wet when we used the shower. The whole place is noise in the morning with animals and people, the room is not at all soundproof.
Da localidade junto ao mar
Desde aos funcionários que fingiram ou acharam que nada estava acontecendo devido às reclamações e ao quarto que não tem o mínimo para ser um quarto de hotel.
O quarto que ficamos não tem nem de perto o mínimo das fotos apresentadas.
Habitaciones en mal estado, no hay duchas, no hay servicio
La plata es absolutamente hermosa, esa parte del mar y como tal la arena, inigualable
Desafortunadamente las instalaciones son muy distintas a lo que se ve en las fotos, reservé dos habitaciones, y pedí que fueran con facil acceso a ellas, por que viaja con un adulto mayor, una niña y una bebé, por ende iba con coche de bebé q ya es todo un tema cargar, me asignaron una habitación en un segundo piso, la puerta era una lámina de drywall sin seguridad, la puerta del baño no se podía cerrar, nisiquiera se podía correr, en general la habitación no estaba apta para el alojamiento, sin embargo era lo único q había. La otra habitación en un primer piso, no tenía seguridad en la puerta, literalmente nos tocó llevar con nosotros todo lo de valor, porq cualquiera podía acceder a la habitación y en la noche dormir con incertidumbre, el tv no funcionaba, fui 3 días seguidos para q me dieran una solución, ya que mi hija de 6 años se aburría por ratos y nunca me resolvieron, la encargada de recepción cada que iba me respondía q al día siguiente iba a hacer revisar y así estuve 3 días hasta q me canse y no fui mas, los accesorios del baño oxidados y deteriorados, al tercer día solicité cambio de toallas y resulta q me dejaron el día entero sin toallas que por que ellos no cuentan con lavandería ahí, q debían traerlas de otro lugar, por cierto me querían cobrar por una sábana q mi hija alcanzó a untar mientras le hacía el cambio de pañal, es decir q no es obligación q te entregue limpio, pero si pretenden q tu te vayas y les pagues por cada lavada de todas la ropa blanca de la habitación, en fin!… no se queden allí, hay mejores opciones a mejor precio!!
Your guide to the flawless travel experience