This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Modern Accommodations
Villa Santa, just a 5-minute drive from the airport in Chiclayo, offers modern accommodations with free WiFi and daily breakfast. Each room features a desk, private bathroom, and a flat-screen TV with cable channels.
Convenient Amenities
Guests at Villa Santa can enjoy a 24-hour front desk and daily maid service for a hassle-free stay. The property is conveniently located near the bus station and main square, making it easy to explore the city.
Shuttle Services Available
For added convenience, shuttle services can be arranged for an extra fee, ensuring seamless transportation during your stay at Villa Santa.
Book your stay now at Villa Santa for a comfortable and convenient experience in Chiclayo!
Based on local tax laws, Peruvian citizens (and foreigners staying more than 59 days in Peru) must pay an additional fee of 18% .To be exempt from this 18% additional fee (IVA), a copy of the immigration card and passport must be presented.
Please note both documents are required for fee exemption. Guests who are not able to present both documents will be required to pay the fee.
Foreign business travelers who require a printed invoice, will also be charged the additional 18% regardless of the length of their stay in Peru. This fee is not automatically calculated in the total costs for the reservation.Please inform of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 5 years old stay for free when using an existing bed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
Pets are not allowed.
WiFi is available in the hotel rooms and is free of charge.
Free private parking is possible on site (reservation is needed).
Carisma de su personal
Mucho ruido por los vecinos
Secure parking
I had to ask for a sheet for the bed. No shampoo. Would not stay again.
La habitación estuvo muy iluminada y excelente habitación.
No me gusto nada.
Me han prometido cochera. Cuando llegue la cochera estaba vacía, pero no me han dejado ingresar debido al tamaño del auto, un SUV tamaño estándar. Me mandaron a otra cochera media cuadra más lejos, con servicio a las 24h. Acepté, por necesidad, pero a la hora de sacar el auto, avisando el día anterior que salgo a las 6 am, se han demorado más de media hora para entregarme el auto debido a que otros clientes estacionaron en la cochera y no había forma de sacar mi auto.
Otro punto es el olor del cuarto, se sentía la ausencia de ventilación. Ventanas que no reduce el ruido de las motos, un cuarto con columnas casi al centro, una tele más antigua que no sirve para mucho, puerta del baño rota por dentro. Tienen agua caliente, pero el sistema de la tina/ducha pésimo. Si vienes con niños, y hasta un adulto, la seguridad no está en nada. El agua después de ducharse llega en gran cantidad al piso, lo que hace que uno se puede resbalar.
Te aplica un cobro de 20 soles si es que pierdes la llave, que me parece ridículo.
Y, por encima me envían mensaje al WhatsApp para darle una puntuación de 10.
Es poco profesional que se le pida a un cliente colocar una calificación máxima a un servicio. Esto si no lo acepto.
Aquí el mensaje:
Estimado Constantin Hotel Villa Santa (RETTO) 🏨, agradece su preferencia por elegirnos para su estadía en la ciudad de Chiclayo, esperamos que su estancia haya sido acogedora, agradable y bonita 😊
En nombre de nuestro equipo, me gustaría pedirle por favor su calificación en la plataforma de BOOKING colocándonos una Puntuación de 🔟, esto ayudaría a que todo el personal de recepción, cocina y housekeeping continuemos motivados en poder brindar cada vez un mejor servicio de calidad a todos nuestros huéspedes, asimismo su puntuación contribuye a nuestra evaluación constante de desempeño 📝.
Esperamos ser nuevamente su primera opción para su estadía en su próxima visita a nuestra ciudad, nosotros encantados de atenderle y estar a su servicio.
Saludo
La habitación cómoda, todo estaba muy limpio y ordenado. Esta en una ubicación tranquila con varios opciones de comida cercana. Nos prestaron el servicio de parqueadero sin costo adicional
La atención, el personal fue bastante amable y me encantó la limpieza de las instalaciones. Todo muy ordenado.
Todo estuvo muy bien.
Las camas son bastante comodas, los baños y la ducha super limpios
El ruido de la puerta del estacionamiento al abrir y cerrar, es muy perturbador
Pésima estancia. Colchones muy duros y mal servicio: solo 2 toallas para 4 personas (íbamos con dos niñas). Debido a esto, usé una toalla personal que desapareció después de que el personal entrara a la habitación a cambiar las pilas del control de la TV. A pesar de que el hotel admite que entraron, se lavan las manos diciendo que no cogieron nada. No volveremos.
no puedo opinar, nos fuimos muy temprano.
todo bien.
El check era a las 12 llegamos a las 6pm la habitación no estaba lista. Nos dieron una habitación que olía a desagüe. Después de pasar una noche mala nos dieron habitación de techo de metal el calor era insoportable. Con 2 ventiladores termine mal de alergia. Nos volvieron a cambiar de habitación y al fin pudimos descansar. Definitivamente No volveria. La limpieza no es buena.
Limpieza, la habitación olía a desagüe. Fueron desconsiderados.
El hotel esta ubicado en un sitio tranquilo alejado del centro, es una buena opción para una noche, ya que no hay muchas opciones de restaurantes cerca. Tiene parqueadero sin costo adicional. El desayuno que ofrece es muy sencillo, jugo, huevo, pan y café.
El ambiente
Cochera pequeña
Limpio
La ubicación
Ubicación cerca del parque, droguerías y restaurantes. Cama cómoda. Buen internet. Personal de cocina, mantenimiento y recepción (no todos) amables.
Es un buen lugar para pasar la noche.
La habitación que nos asignaron requiere un poco de mantenimiento: tenía fuga de agua en el tanque del inodoro, paredes rayadas con marcador y base de cama con piezas de madera aglomerada desgastadas. También estaba cerca del portón del garaje: cada vez que ingresaba/salía un vehículo era imposible no escuchar el ruido. Si tienes problemas para conciliar el sueño sugiero pidas una habitación más alejada.
Las toallas que nos dieron estaban gastadas, manchadas y con un olor extraño (como a mal secado o ¿a sudor?).
Finalmente el staff: todo lo anterior pasa a un segundo plano cuando te encuentras con un personal amable y servicial. De nada le vale a un hotel tener instalaciones excelentes si sus colaboradores son groseros o con una mala actitud. Del equipo del hotel solo hubo alguien (uno de los recepcionistas del turno de mi estadía) cuya actitud fue bastante seca, sin empatía y poco amable.
Decir “por favor” al mismo tiempo que muestras cara de molestia, frustración o estrés, no hace que te escuches más amable, y mucho más cuando llamas (en medio de la noche) a un huésped a las 9 de la noche (ya durmiendo) pidiéndole que mueva su vehículo para que entren otros.
El resultado pudo ser diferente si la amabilidad prima ante todo. Tal vez era el turno, tal vez era la hora, tal vez era el estrés de intentar solucionarle a otros, pero es un HOTEL que vende no solo camas sino SERVICIO, y el servicio incluye ser amable con tus huéspedes.
Nada
No tenían agua y no tenían un plan de contingencia , no contestaban las llamadas y dejaban el teléfono descolgado para que no suene.
Your guide to the flawless travel experience