This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Tranquil Oasis in Mompía
Garden Retreat: Escape to our lush garden oasis at Hotel Finca Alcamino, offering a serene environment for relaxation and leisure.
Modern Comforts: Enjoy the convenience of non-smoking rooms and stay connected with complimentary high-speed WiFi throughout the property.
Delicious Breakfast: Start your day right with a scrumptious Full English/Irish breakfast served fresh every morning at our hotel.
Experience tranquility and comfort at Hotel Finca Alcamino in Mompía. Book now for a delightful stay amidst nature's beauty.
This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties.
It's recommended to bring your own vehicle since this property is not serviced by public transportation.
WiFi is available in some hotel rooms and is free of charge.
No parking available.
Pets are not allowed.
Children of any age are allowed.
Children 4 years old stay for free when using an available cot.
Children up to and including 2 years old stay for free when using an existing bed.
Children from 3 years old to 12 years old stay for € 25 per person per night when using an existing bed.
You haven't added any extra beds.
Any type of extra bed or child's cot/crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Supplements are not calculated automatically in the total costs and will have to be paid for separately during your stay.
Beautiful! It’s worth grabbing groceries and wine in the town before and then staying here. Nicest place we’ve stayed while on the Camino and we started in Irun! Complimentary nespresso maker in the room.
El silencio y la ubicación
La calefacción es de Split, estaría mejor en invierno radiadores
Magnífico alojamiento, con inmejorable relación calidad-precio. La ubicación, a las afueras y sólo con una tranquila urbanización cerca, garantiza que no haya un ruido por la noche. Eso sí, no es para quien necesite un alojamiento en el centro. Y el desayuno, muy bueno en calidad y cantidad.
Sólo un pequeño detalle: se echa en falta un escritorio en la habitación.
La ubicación, la habitación, la limpieza y el personal bien.
Lo único que para desayunar, comer, o cenar tienes que reservar el día anterior. El día de llegada si no tienes cena reservada no puedes tomar nada, ni un bocata. Lo pregunté a la reserva pero nadie me informó de eso.
Me gustó ,, el trato de principio a fin por parte del hotel fue de lo mejor que he conocido...
Íbamos con un bebe de 8 meses ,, y lo típico de madre primeriza : como calentar el biberón en el hotel , si tienen trona, si tenían cuna..
Reserve una habitación normalita y cuando les conté lo del bebé de 8 meses me hicieron tener la mejor estancia que una persona puede tener.
Hablé con el hotel les platee todas mis dudas y no dudaron en darme respuesta..
Me cambiaron de habitación me dieron una mejor porque tenían poca ocupación ,, para que el bebé tuviese más espacio porque justo llevaba una semana arrastrandose para que pudiera jugar me dieron la más grande .. me fuese más fácil bañarle me dieron hasta una habitación con bañera en vez de ducha...
Me pusieron trona en la habitación , un microondas para que pudiese calentar los potitos ( ya que justo me estaba iniciando en los purés), me podían todos los días café en la habitación.
Tenían todo super limpio me cambiaron las toallas todos los días, te hacen todos los días la habitación...
Te orientan en que pueblos visitar... Con el carro para no subir escaleras me lo guardaron una noche abajo porque había llovido y estaba empapado el saco...me querían ayudar hasta subir las maletas...
Yo estoy encantada son super serviciales y está cerca de Santander a 10-12 minutos en coche con lo que no me costaba nada ir.,..
No tengo palabras para esta gente... Estoy muy pero muy agradecida tanto yo como mi familia como el pequeño trasto Hugo ...
Yo tengo pendiente volver y de seguro volvería alojarme con ellos... Porque de verdad me han echo una estancia muy fácil...
No puedo responder a esto ,, lo único por decir algo que el agua caliente salía pero tardaba en llegar a la ducha ajja pero hay que ser pacientes...
Todo la verdad era muy cómoda la habitación
Todo perfecto. Habitación amplia y muy limpia. Hotel silencioso y el personal es muy educado y disponible para ayudar.
Para repetir.
Todo bien. Lo único no hay una persona fija en recepción pero te contactan antes de llegar a preguntar hora estimada para estar atentos.
Le personnel la déco la literie et l'environnement exterieur
Les vannes de douches eaux chaudes eaux froides! compliqué à comprendre le système et l'eau chaude m'était beaucoup de temps à venir
Le manque d'isolation phonique au niveau des portes
La ubicación
El check in inaceptable,no reconociendo nuestra reserva a través de booking. No reconociendo el mensaje que la gerente ,la misma que nos hizo el check in,me había enviado para confirmar la hora de llegada. Iba con niños y nos sentimos muy mal.
Hotel muy cómodo en nuestra ruta. Cerca de la autovía y de Santander. Parking gratuito en las instalaciones.
La ducha desbordaba el agua hacia afuera y eso que tuvimos cuidado. Se escuchaba a los huéspedes de la habitación de al lado. Echamos en falta algunos detalles como una balda en la ducha o un espejo en la habitación. El horario de desayuno en fin de semana era de 9 a 10, muy poco margen y muy tarde.
Your guide to the flawless travel experience