This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Prime Location
Modern Amenities
Delicious Breakfast Options
Book your relaxing stay at Park View Hotel & Residences now.
Please note the based on local tax laws, all Argentinian citizens and resident foreigners must pay an additional fee (VAT) of 21%. Only foreigners who pay with a foreign credit card, debit card or via bank transfer are exempt from this 21% additional fee (VAT) in accommodations and breakfast when presenting a foreign passport or a foreign ID along with a supporting document handed by the national migrations authority, if applicable.Please inform of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation.
A deposit may be required at the property.
WiFi is available in all areas and is free of charge.
No parking available.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 1 year old stay for free when using an available cot.
You haven't added any extra beds.
Any type of extra bed or child's cot/crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Pets are not allowed.
Las chicas de la entrada!! Buena predisposición!! Muy atentas. Ubicación para lo que venía a hacer en este viaje.
El frío, no avisan como es el sistema de calefacción (hay q adivinar)
El ingreso por el patio, te hace pasar muchísimo frío. El ascensor descompuesto.
El desayuno no es variado. Solo medialunas o algun sandwich de jamón y queso.
En si nada
El ascendor roto no habia agua caliente en la habitacion
Nada
La habitación asquerosa , dibujaba con los dedos en los muebles de tanta tierra, el aire no andaba , un frío hacia nadie fue fijarse siendo que nos quejamos, tenía una frazada finita nomás si querías mas te las cobraban , nos cobraron las toallas que no pudimos usar porque NO había agua caliente, nos ofrecieron bañarnos a 3 habitaciones aprox porque en las dos siguientes habitaciones tampoco había agua caliente , fuimos a esta habitación a ver si nos podíamos bañar, Tibia salía el.agua no estaba caliente, tibia tirando a fría. El baño de nuestra habitación se inundó , empezó a perder agua de no sé dónde, en fin horrible.
El desayuno asqueroso, el café congelado literalmente sacado de la heladera, le avisamos a la chica que estaba ahí y dijo " que raro porque está enchufado " las tostadas eran pan de hace una semana... Nisiquiera la atención fue buena, porque les molestaba que bajemos a reclamar las cosas que eran justas ... Que ensima para ir a recepción tenías que pasar por el patio si o si y hacía mucho frío porque el teléfono que está en la habitación para comunicarte con recepción tampoco andaba.
Muy cómoda la cama. Muy buena la ducha. Muy luminosa la habitación.
Había detalles de falta de cuidado, Barral del baño y manijas oxidadas, la cortina del baño muy vieja.
Todo muy correcto todo
Todo sin ningun problema
Podrían mejorar el desayuno que faltaban detalles. Al yogur le faltaba frio, el café era feo, faltaba queso blanco, las medialunas de baja calidad. El desayuno era por turno y faltaba alguien que controlara que no faltaran cosas en el servicio. Una pena porque el resto en la habitación estaba muy limpio, muy cómodas las instalaciones y la atención del personal de limpieza muy buena, muy serviciales.
Todo muy bien, la habitación tiene una muy linda vista y es espaciosa. Lo unico que critico es el desayuno. Muy poca variedad...
La atención del personal fue muy agradable.
Muy buena experiencia en general, el desayuno es mejorable con poco. La habitación muy espaciosa, la cama muy confortable gran espacio para descansar.
Perfecta opción,hotel correcto.Solo estuve una noche por trabajo pero todo estuvo muy bien.
Es un hotel 3 estrellas básico. Buena atención. Desayuno básico. habitación agradable pero dificultades en ciertos artefactos (ej. no funcionaba el bidet). Campana no ofrece grandes atracciones turísticas. El rio es inaccesible. Lo mejor e imperdibe el Museo del automóvil
Estabelecimento bem localizado e equipe simpática no atendimento. Apenas o sinal de wi Fi estava comprometido.
Habitaciones muy grandes, cómodas y lindas. Bien la limpieza. El wifi tiene poco alcance. Lamentablemente la pileta no estaba habilitada.
Exageradamente caro para lo que es. Falta de mantenimiento, todas Las paredes manchadas , ducha incomoda, falta de atención en el desayuno faltaba de todo
Falta de mantenimiento y limpieza. Se cortaba el agua a cada rato, no contaban con mantas livianas. Sabanas o un acolchado grueso.
No funcionaba la calefaccion siendo invierno. Ducha en mal estado y sin presión de agua.
Lo mismo la canilla de la bacha.
Your guide to the flawless travel experience