This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Stylish and Convenient Accommodation
Experience modern design and complimentary WiFi at Pixel House Hospedaje in Medellin. Situated just 150 metres from Aguacatala Metro Station and a short walk from EAFIT University, our hotel offers a prime location for both business and leisure travelers.
Comfortable Rooms with Essential Amenities
Relax in our well-appointed rooms featuring TVs and laptop safe boxes for your convenience. Upgrade to a room with a fridge for added comfort during your stay at Pixel House Hospedaje.
Explore Nearby Attractions and Local Tips
Discover popular landmarks like Antioquia Museum and Botero Square, located just 6 km away. Let our friendly tour desk staff assist you with insider tips and recommendations to make the most of your visit in Medellin.
Ready to elevate your travel experience? Book your stay at Pixel House Hospedaje today!
Payment before arrival by bank transfer is required. The property will contact you after you book to provide instructions.
Please inform of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation.
WiFi is available in all areas and is free of charge.
Children ages 3 and older are allowed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
No parking available.
Pets are not allowed.
When booking more than 10 rooms, different policies and additional supplements may apply.
En general estuvo bien en cuanto a precio, las instalaciones limpias y el personal muy amable.
NA
No mucho..
Se ve cansada la habitación, la cama es super dura, las sabanas huele feo, huelen a guardado y el baño no es comodo.
La ubicación del hotel es buena y el personal que lo atiende es amable
La habitación tenia moho en una de las paredes y el baño esta un poco sucio
Las zonas sociales, espacio de coworking y comedor.
La administradora es prepotente. Debido a daños estructurales en las habitaciones se metió el agua a la habitación 306 durante una fuerte lluvia, provocando que un cargador de alto valor se nos mojara y dañara, al informar de la situación a los encargados se niegan a pagar la totalidad del elemento afectado a pesar de que previamente conocían la situación (Que el agua se metía a la habitación adignada) nos ofrecimos a ir con ellos a un centro autorizado de Apple para que hicieran la revision correspondiente garantizando que la afectación había sido causada por el acontecimiento y adicionalmente asegurar y garantizar la originalidad del elemento afectado, a lo cual se negaron. Al reclamar nos mintieron en repetidas ocasiones y las alternativas que presentaron fueron siempre por un valor muy por de bajo del precio del artículo, ofrecieron 50mil 80mil, 150mil y 198mil (este último solo si abandonabamos el establecimiento) a lo cual tuvimos que aceptar la opción de 150mil dado a que temiamos que si no lo hacíamos se iban a desaparecer y no podríamos recuperar ni un pequeño porcentaje del valor del articulo. Es importante aclarar que el valor presentado en la tienda oficial de apple es de 50usd y en colombia lo venden en el ishop por 350mil. La noche posterior al inconveniente nos cayó mugre del techo como si fuese madera carcomida por polillas o comején.
La atención del personal
El mobiliario de las habitaciones ( escritorios desajustados y otros muebles oxidados
Good service
Nothing
economico
las habitaciones no son acogedoras, se siente mucho frio en la noche y su fachada estan muy deterirorada como pisos, enchapes del baño, eso si muy limpio todo
Le habitación estaba limpia, y sus instalaciones
El primer día no tuvimos televisión, no nos arreglaron la habitación, en la habitación que nos dejaron no tenía luz en patio, lo peor es que de otro sitio fumaban marihuana y entraba ese olor ala habitación, nos despertaron a las 3am que música a todo volumen, no pudimos descansar, adicional no hay nada cerca
Le personnel et la propreté
La chambre qu’on m’a attribué était sans fenêtre ni ventilation, ce qui illégal. J’ai demandé à ce qu’on me fournisse une autre chambre. Ils ont fini pas accepter quand j’ai souligné l’irrégularité.
La habitación muy bonita y con lo necesario para estar una semana en Medellin
En realidad la cama no era comoda, muy dura los resortes del colchon se sentian, considero que ese colchon tiene demasiado uso y lo deberian cambiar.
Se presentó confusión con rl tema del desayuno, se entendió que estaba incluido, sería bueno que al momento de solicitar u dicar que tiene costo y no es muy bueno, las personas del hotel que son países muy amables , pero las venezolanas no lo son
El desayuno
Your guide to the flawless travel experience