This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Beachfront Accommodation
Hotel Costa Mar, nestled in Loredo, offers a serene beachfront stay just 600 meters from Playa de Loredo. The property boasts a terrace, a restaurant, and a bar, providing the perfect setting for a relaxing getaway.
Comfortable Rooms with Modern Amenities
Each room at Hotel Costa Mar features a wardrobe, a flat-screen TV, and a private bathroom with a bidet and a hairdryer. Guests can stay connected with complimentary WiFi, and some rooms even offer a balcony to enjoy the picturesque views.
Convenient Location and Nearby Attractions
Situated close to Somo Beach, Playa Langre II, and Santander Port, this hotel is also within proximity to El Sardinero Casino and La Magdalena Palace. With Puerto Chico and Santander Festival Palace just a short distance away, guests can easily explore the vibrant surroundings.
Experience a beachfront retreat with modern comforts at Hotel Costa Mar. Book your stay now for an unforgettable vacation.
WiFi is available in all areas and is free of charge.
No parking available.
Children of any age are allowed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
Pets are not allowed.
Muy amables y muy buena comida. Buena ubicación y vistas
Desayuno y ubicación buenos
No tuvimos terraza ni vistas al mar
Un hotel de 1 estrella que merece más ..la ubicación extraordinaria..un pueblo con bastante ambiente en tema de bares para tomar algo y restaurantes..el propio hotel tiene su zona de bar donde comer con terraza ...la habitación cumple el tamaño a la perfección hay opción de 2 camas con habitación con terrazas y unas vistas increíbles o habitaciones con cama doble ..con armario mesillas con cajones y una cómoda con bastantes cajones y tele ..el baño cuenta con bañera grande y el agua caliente funciona a la perfección..la limpieza diaria con cambio de toallas ..el desayuno buffet con gran variedad desde panes de todo tipo,dulces ,yogures ,cereales ,café ,zumos ...sin duda fue un viaje en pareja que si vuelvo a la zona iría al hotel costa de Mar
Me gustó todo
El desayuno está genial, tiene de todo. La ubicación muy buena, una zona tranquila. El personal muy , muy bien! Da gusto alojarse allí.
Los trabajadores eran muy atentos, estaba todo muy limpio (hay servicio de limpieza diario en el que cambian las toallas y demás) y las camas eran muy cómodas. Tienen un garaje (tienes que pedir la llave) donde puedes guardar los skates y las tablas de surf. El desayuno de buffet libre continental superó mis expectativas. Y además, estás a 5 minutos andando de la playa.
Muy recomendable! Sin duda alguna repetiremos :)
La ubicación genial y el desayuno un buffet muy completo.
El responsable del hotel siempre muy atento y agradable.
Lo único que no me gustó fue el ruido que se oye de la calle atraves de las ventanas, las puertas son muy finas y se escucha la cocina y el restaurante del hotel por lo demás muy bueno, lo recomiendo
Ubicación, trato del personal y la comida. Todo excelente. Muy recomendable
Hôtel bien situé (centre-ville et proche des plages).
Nous avons apprécié le petit-déjeuner, avec sa variété de produits de très bonne qualité, ainsi que la gentillesse du personnel.
Los desayunos excelentes, el trato con el personal lo mismo
Camas grandes, buen desayuno
El trato recibido, ya podían ser así todos los negocios. Genial
Nos pusieron en una habitación donde veíamos el mar y el amanecer , increíble !
El personal muy amable y el desayuno no era buffet pero podías elegir varias cosas sin problema, nos insistieron en si queríamos algo más.
La alcachofa de la ducha estaba en malas condiciones.
Nos gustó la ubicación, la limpieza y el trato del personal lo que más! Muy amables y atentos
Nada
Tuvimos una estancia tranquila,la habitación tenía una pequeña terraza con vistas al mar, eso fue lo mejor de todo
El personal muy amable
Fácil hubicacion
💯 recomendable
.
Muy buena ubicación, con unas vistas magníficas. Camas cómodas y habitación amplia. Buen desayuno.
El hotel necesita una reforma, aunque dispone de lo básico y es muy económico. Me uno al resto de reseñas que sugieren un cambio en las toallas, por otras más grandes, y una para los pies al salir de la ducha, que no hay.
Your guide to the flawless travel experience