Este tour te lleva una de las nuevas maravillas del mundo moderno, patrimonio de la humanidad, además de que te brinda la oportunidad de conocer, tomar fotos y nadar en dos de los más hermosos cenotes de la península de Yucatán: Suytun e Ik Kil y, y el pueblo mágico de Valladolid en un solo día para pasar un día inolvidable con la mejor atención de nuestro staff que se encargarán de cada detalle.
Al hacer su reservación, le enviaremos un mensaje de texto o WhatsApp con la hora de pick up exacta en su hotel.
Un cenote cerrado para tomar fotos, reconocido por su popularidad en redes sociales ya que su plataforma permite unas tomas incomparables. Este cenote es para tomarse una foto únicamente.
Después de visitar Suytun, nos dirigimos hacia Xocempich, donde podrás ser parte de una ceremonia de bendición maya con un Shaman. Aquí también podrás comprar café en varias presentaciones, helados y paletas de hielo hechas de frutas, así como también podrás tener un poco de tiempo en la tienda de artesanías y una parada en el museo del cacao para degustar varios mezclas de cacao. Las compras son totalmente opcionales.. A continuación, disfrutarás de un exquisito buffet de comida regional en el restaurante Yaax Kiin.
Nuestro experto guía certificado les dará una amplia explicación sobre los datos más relevantes del sitio arqueológico, pasando por cada estructura como el Castillo de Kukulcán, el Tzompantli, el Observatorio Caracol, Templo de las Mil Columnas, el Juego de Pelota Pok Ta Pok y el cenote Sagrado. Al terminar el recorrido guiado, tendrá unos minutos para tomar fotos y explorar por su cuenta.
Tras el recorrido por el sitio arqueológico, es hora de refrescarse en el majestuoso cenote Ik Kil, sin duda uno de los más impresionantes, donde al bajar las escaleras sabrás porqué los mayas los consideraban la entrada al Xibalba (Inframundo). Podrás nadar por 45 minutos Chalecos salvavidas y lockers incluidos.
Visita el pintoresco Pueblo Mágico de Valladolid, uno de las primeros poblados fundados por los conquistadores españoles en la Península de Yucatán con muchísima historia. Puedes aprovechar para comprar una tradicional marquesita en el o algún souvenir en el centro histórico y tomarte una foto en su catedral. Tiempo para visitar de 45 minutos. El resto del tiempo es el traslado de regreso a Cancún y los hoteles.
For a full refund, cancel at least 24 hours before the scheduled departure time.
Show more
You can cancel up to 24 hours in advance of the experience for a full refund.
Your guide to the flawless travel experience